Música

‘The Walking Dead’: ¿Qué opina Chandler Riggs de la marcha de Andrew Lincoln?

‘The Walking Dead’: ¿Qué opina Chandler Riggs de la marcha de Andrew Lincoln?
‘The Walking Dead’: ¿Qué opina Chandler Riggs de la marcha de Andrew Lincoln?

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ no ha comenzado pero ya está marcada por la sorprendente marcha de Andrew Lincoln, el encargado de dar vida a Rick Grimes. ¿Qué opina quien dio vida a su hijo en la ficción?

‘The Walking Dead’ va a tenerlo muy complicado para conseguir que la atención del espectador se centre en otra cosa que no sea la marcha de Andrew Lincoln de la serie.

En la próxima novena temporada, veremos a Rick Grimes abandonando a su comunidad de alguna manera (probablemente muriendo) y eso va a condicionar todo lo que suceda antes, porque todos estaremos pendientes por haber sido anunciado, y todo lo que suceda después, porque las comparaciones son odiosas y nos va a resultar muy raro ver la ficción de AMC sin el que siempre ha sido su protagonista.

Chandler Riggs, quien durante muchos años ha dado vida a Carl Grimes, se ha pronunciado a este respecto y coincide con la confusión y la sorpresa generalizada, como ha explicado en una última entrevista concedida a ‘Good Day Sacramento’. Chandler tampoco esperaba que Andrew abandonara su serie, pero ve aspectos positivos en ello.

«Quiero decir, Andy ha estado en la serie desde hace mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia cada año, así que me sorprendió pero al mismo tiempo va a ser bueno para él para volver con su familia y disfrutar de sus hijos», ha explicado.

La salida de Chandler también fue muy polémica, como recordaréis. Justo antes de que concluyera la primera parte de la octava temporada, Carl fue mordido por un caminante y nos dejó a todos boquiabiertos, pues sabíamos lo que eso significaba. Ni siquiera el propio Chandler había tenido tiempo para prepararse para ello, pues fue avisado poco antes de que su personaje, uno de los más míticos de la serie, iba a morir.

Nos preguntamos qué hubiera pasado de no haberse anunciado la salida de Andrew de la isla. ¿Cómo nos lo hubiéramos tomado si de repente vemos morir al protagonista sin previo aviso en un capítulo cualquiera?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además