Música

‘The Walking Dead’: Rick, ¿a punto de morir?

A falta de dos capítulos para el fin de la primera parte de la octava temporada, Happy FM analizará la promo del siguiente episodio. Si no quieres enterarte de nada, este es tu momento para dejar de leer.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Rick, ¿a punto de morir?
‘The Walking Dead’: Rick, ¿a punto de morir?

El final de la primera parte de ‘The Walking Dead’ de la octava temporada está más cerca que nunca. La promo del séptimo episodio deja muchas incógnitas abiertas y por ello podemos especular lo que queramos acerca de lo que les pueda pasar a los personajes de la serie. Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

Lo más relevante de todo es la aparición de Rick en el vertedero con los carroñeros. Hay que recordar que en el anterior episodio le secuestraron y le metieron en un contenedor. En esta promo aparece con manos atadas, desnudo, solo con un calzoncillo y uno de los carroñeros le obliga a ponerse de rodillas. A todo esto, de fondo se escuchan los sonidos de un caminante.

Otra de las posibles cosas que van a suceder es que el Santuario caiga, el motivo de esto fue lo sucedido en el primer capítulo en que dicho lugar se llenó de caminantes. Es por ello que ha llegado el momento en que Negan tenga que tomar una decisión, entre huir o permanecer ahí y matar a todos los zombies. Otra de las especulaciones es lo que vaya a suceder con Dwight, pues no sabemos si los salvadores descubren que les traicionó o no.

El resto de los personajes siguen con sus objetivos; Daryl y Tara, por ejemplo, quieren continuar para que cuando acabe todo asesinar a Dwight. Por su parte, Morgan aparece con un francotirador disparando.

Por otro lado, sigue siendo una incógnita lo que está sucediendo con el padre Gabriel, pues su última aparición fue en las celdas del Santuario. Mientras, Carol intenta animar al rey Ezekiel tras la muerte de Shiva.

No se sabe cómo finalizará esta primera parte, pero de lo que sí que estamos seguros es que todos los fans estarán con la intriga hasta el final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's