Música

‘The Walking Dead’ sigue en crisis tras el estreno de la octava temporada

Parece que no levantan cabeza. La séptima temporada sigue pasando factura y ha conseguido que el estreno de la nueva entrega sea el más flojo de los últimos años. Así están las cosas en ‘The Walking Dead’.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ sigue en crisis tras el estreno de la octava temporada
‘The Walking Dead’ sigue en crisis tras el estreno de la octava temporada

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ va a perseguir a la serie durante mucho tiempo. Al menos, eso es lo que empezamos a temer. Los mismos protagonistas han confesado, como os hemos contado en más de una ocasión, que no disfrutaron grabando la séptima entrega y no se mostraron muy a gusto con el resultado final de la misma. Para muchos, fue un desastre.

Y eso que el comienzo de esa séptima temporada no podía haber sido mejor, ni tampoco podía haber generado más expectación. Todo el mundo, incluso las personas que no estaban enganchadas al fenómeno de AMC, quería saber quién era la persona a la que Negan asesinaba en el último instante de la sexta temporada. 17’3 millones de personas siguieron este estreno.

No podíamos esperar algo semejante para la octava temporada, sobre todo porque no teníamos un cliffhanger de tal magnitud, pero aun así las cifras hablan por sí solas: son muchas las personas que durante la pasada temporada abandonaron ‘The Walking Dead’.

El primer episodio de la octava temporada, ‘Mercy’, fue seguido por 11’4 millones de espectadores, según informa ‘Deadline’. Esto no solo supone un descenso brutal si lo comparamos con el estreno de la entrega anterior: lo verdaderamente importante es que llevaban desde la tercera temporada sin anotar una cifra tan «baja».

Decimos «baja» porque, en realidad, cualquier número preocupante en ‘The Walking Dead’ deja de ser preocupante cuando se compara con el resto de productos que hay hoy en día en el mercado internacional. La serie de AMC sigue en crisis, sí, pero sigue sin tener rival. Y algo nos dice que con esta octava temporada, de la que tan bien se está hablando, van a recuperar muchas cosas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's