Música

The Walking Dead, Temporada 5, Capítulo 1: El Estreno Más Esperado

Hoy es la fecha clave para todos los fans de la serie The Walking Dead, al ser el estreno de la esperada e inquietante de la quinta temporada, de los zombies más famosos de la televisión. El canal americano, Fox, nos adelante un poco de como será la nueva temporada con el tráiler.

por Redacción
The Walking Dead, Temporada 5, Capítulo 1: El Estreno Más Esperado
The Walking Dead, Temporada 5, Capítulo 1: El Estreno Más Esperado

El estreno más esperado por todos los «zombie fans» llega por fin a la televisión. Hoy 13 de Octubre en el canal Fox, comienza la esperada quinta temporada, The Walking Dead.

La cuarta temporada de «The Walking Dead» nos dejó a con Rick y sus compañeros en un tren de Terminus, de una manera intensa. Su productor, Scoot M.Gimple, nos da algunas claves para entender la nueva temporada.

La primera pista es sobre los habitantes de Terminus. La serie no se centrará mucho en su población pero averiguaremos que tipo de naturaleza tienen.

El Spin-Off The Walking Dead

La segunda clave es que pasará con Rick y sus compañeros en el tren de Terminus. Sabemos que no podrá convertirse en humanos, por eso las dudas, de en que se van a convertir en esta nueva temporada.

Y la pista más importa es sobre si la cura es real. Todos los fans tenemos las dudas, por el avance de la Fox, donde se muestra un predominio de la acción en la ciudad, pero se aborda si existe de verdad una cura en Washington.

The Walking Dead, la serie más dramática y terrorífica de Estadosunidos es creada y producida Frank Darabont. Está basada en un comic de Robert Kirkman.

The Walking Dead ¡Descarga de premios!

La serie trata de un mundo apocalíptico, protagonizada por el personaje Rick Grimes, un policía que al despertar del coma , se encuentra en un mundo lleno de zombies salvajes. The Walking Dead, se ambienta en el estado de Georgie en Estados Unidos, donde se narra la historia de un grupo que escapa de los zombies.

Se estrenó el 31 de Octubre en 2010 en la cadena AMC. La serie obtuvo varias candidaturas a premios como los Globos de Oro y también por el gremio de escritores de América.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's