Música

‘The Walking Dead’ y el futuro de Negan insinuado en el último capítulo

Las últimas escenas del noveno capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos hicieron pensar en el futuro de Negan en la serie. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ y el futuro de Negan insinuado en el último capítulo
‘The Walking Dead’ y el futuro de Negan insinuado en el último capítulo

El último episodio de ‘The Walking Dead’ nos dejó, como sabéis, una trágica muerte -y si no lo sabéis es el momento de deteneros aquí, pues nos vemos obligados a hablar sin cuidarnos de spoilers para analizar aquello que queremos analizar.

Carl Grimes, uno de los protagonistas desde el arranque de la ficción de AMC, ha muerto tras ser mordido por uno de los zombies. Son muchas las personas que consideran innecesaria esta muerte, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que sería el único superviviente del apocalipsis, pero lo cierto es que podría tener un significado muy importante.

Como hemos visto, Carl le hizo prometer a su padre que cambiaría la forma de ver las cosas. Rick, después de todo lo sucedido, no consideraba que hubiera otra salida que no fuera acabar con la vida de Negan y todos los Salvadores. Carl, justo antes de morir, le pide que vuelva a pensar en ello. No puede llevar a cabo esa serie de matanza.

¿Ha conseguido Carl hacer cambiar de opinión a Rick? Todo lo que sabemos es que en los instantes finales del noveno capítulo de la octava temporada, vimos a Negan de una manera que no esperábamos ver. En esas imágenes en las que aparecía Rick en el futuro, en un futuro sin guerras ni Salvadores, también tenía cabida Negan.

Judith, nuestra joven protagonista, se acerca a él y el villano por excelencia le sonríe, dejando claro que es uno más en la familia. Dejando claro que las guerras han terminado, que no hay rencores ni hay conflictos. Ahora bien, ¿es esto posible? Después de todo lo que ha sucedido, ¿es esto posible?

Nuestras dudas son lógicas, pero habrá que esperar. Negan es uno de los personajes más queridos de ‘The Walking Dead’, por su valía y por lo que ha aportado a la serie, por lo que un (sorprendente) giro de guión no es algo que podamos descartar con seguridad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's