Música

‘The Wall’, el Nuevo Concurso de Carlos Sobera, Competirá con ‘Ninja Warrior’

Carlos Sobera regresa al prime time de la mejor manera posible. ¡Un concurso a su medida! ‘The Wall’ llega a Telecinco para hacer competencia directa con ‘Ninja Warrior’. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo programa!

por Mr. Happy
‘The Wall’, el Nuevo Concurso de Carlos Sobera, Competirá con ‘Ninja Warrior’
‘The Wall’, el Nuevo Concurso de Carlos Sobera, Competirá con ‘Ninja Warrior’

‘The Wall’ es uno de los programas más esperados. Su llegada no se ha hecho esperar mucho puesto que el próximo viernes 23 de junio, a las 22:30, dará comienzo en Telecinco el nuevo concurso de Carlos Sobera. Tras un largo tiempo de una completa promoción, ‘The Wall’ competirá fuertemente con ‘Ninja Warrior’ de Antena 3.

¿En qué consiste esta nueva apuesta de Telecinco? Se trata de un ‘game-show’ de preguntas y respuestas donde los aciertos sumarán y, por tanto, los fallos restarán. ¿Y qué papel tiene Carlos Sobera en todo esto? Tendrá que guiar a todas y cada una de las parejas de concursantes que compiten fuertemente por una importante cantidad de dinero. ¿Qué tienen que hacer, por tanto, los concursantes? Todo se lo juegan a unas bolas que descienden por un enorme muro vertical, mientras que van apareciendo numerosos obstáculos hasta llegar a caer en uno de los cajones que se encuentran directamente en el final.

Ese espectacular muro es una de las cuestiones más importantes en ‘The Wall’, como su propio nombre indica. Tiene un total de 12 metros de altura. ¡Lo que lees! Debido a su dimensión, el programa ha tenido que ser grabado en París. En esos mismos estudios es donde graban el resto de países europeos este ‘The Wall’ y donde se realizan, también, concursos como ‘Got Talent Francia’.

¿Por qué han elegido a Carlos Sobera como conductor de ‘The Wall’? Es todo un experto en este tipo de programas. A pesar de seguir presentando ‘First Dates’, ha sabido aprovechar la oportunidad y compaginar ambas cosas. Es una oportunidad perfecta para que Sobera vuelva al prime time con un programa totalmente hecho para él. Estamos seguros de que el estreno de ‘The Wall’ no dejará indiferente a nadie. ¡Ya lo veréis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's