Música

The Wanted Confirma su Separación ¿Definitiva?

Los chicos de The Wanted necesita tomarse un tiempo y acaban de anunciar que tras la gira tomarán un parón ¿Qué razones tienen?

por Redacción
The Wanted Confirma su Separación ¿Definitiva?
The Wanted Confirma su Separación ¿Definitiva?

Tenemos malas noticias para las fans de la boy-band The Wanted (@thewanted), y es que vuestros chicos favoritos han decidido tomarse un descanso y continuar por separado sus caminos.

El grupo ha publicado un mensaje en su web oficial donde declaran que la gira actual en la que se encuentran inmersos será la última, al menos en un futuro previsible. Explican que necesitan tomarse un tiempo para cosas personales, por lo que no es un adiós definitivo y que por supuesto de momento seguirán como The Wanted, aunque estarán un tiempo de parón.

En su comunicado quieren agradecer a sus seguidores su continuo apoyo y cariño, y esperan verlos durante esta gira en la que se encuentran ahora. Sin embargo esto no ha sido suficiente para sus fans ya que muchas les han contestado con mensajes del tipo «I know it’s only a break but im still crying! Some bands have a break and realize they shouldn’t be together but I hope thats not the case» («Sé que es sólo un descanso, ¡pero todavía estoy llorando! Algunas bandas tienen un descanso y se dan cuenta de que no deberían estar juntos, pero espero que este no es el caso»)

La verdad es que siendo justos con estos chicos en Happy Fm entendemos que ellos a parte de su profesión como cantantes también tienen una vida, especialmente Siva Kaneswaran (@SivaTheWanted), ¡quien recientemente anunció su compromiso con su novia Nareesha McCaffrey!

Nosotros queremos ahora preguntaros directamente a las fans de The Wanted qué pensáis. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Creéis que realmente es un descanso o más bien el principio del fin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's