Música

The Weeknd Demuestra, una Vez Más, lo Enamorado que Está de Selena Gomez

The Weeknd no deja de mostrar lo enamoradísimo que está de su novia, Selena Gomez. ¡Y cada día nos sorprende más! ¿Quieres saber lo último que ha hecho? Tenemos todos los detalles. ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
The Weeknd Demuestra, una Vez Más, lo Enamorado que Está de Selena Gomez
The Weeknd Demuestra, una Vez Más, lo Enamorado que Está de Selena Gomez

The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de la actualidad. Su música no deja indiferente a nadie y es uno de los referentes de cientos de músicos alrededor del mundo. Además, también está de actualidad no solamente por el tema musical sino por el personal desde que se hiciera pública su relación con Selena Gomez.

Abel (The Weeknd) está tremendamente enamorado de la cantante de ‘Bad Liar’. Cada día que pasa se siente realmente afortunado de poder contar con su apoyo incondicional. ¡Es muy feliz! Y, por supuesto, no puede evitar mostrarlo en redes sociales cada vez que tiene la oportunidad. ¡No es para menos!

¿Qué es lo último qué ha hecho el cantante de ‘I Feel It Coming’? Pues nada más y nada menos que ‘stalkear’ a su propia novia. ¡Lo que lees! Ha dado ‘me gusta’ a tres fotos seguidas de Selena en Instagram. ¡Pero son de hace años! Concretamente, de 2015 y 2016. Por lo que podemos apreciar, The Weeknd estaba visualizando todas y cada una de las fotografías de Selena. Seguro que es porque extrañaba muchísimo a su novia.

¿Cuáles son esas fotografías? Si las analizamos, vemos que una de ellas es de Selena Gomez preparándose para el show de Victoria’s Secret. Otra era ella en la alfombra roja de los American Music Awards y, por último, Selena Gomez en bikini en un muelle. ¡Súper guapa! Y Abel, cómo no, completamente enamorado de ella.

Por este tipo de fotos, Selena Gomez sigue siendo la más absoluta reina de Instagram puesto que cuenta con más de 123 millones de seguidores actualmente. ¡Toda una locura! Y es que las fotografías que publica son totalmente espectaculares. A sus seguidores les encanta y, cómo no, también le encanta a su novio The Weeknd.

¡Espectacular! Ojalá nos sigan regalando estos tiernos momentos durante mucho tiempo. Tanto Abel como Selena necesitaban una persona así a su lado. Se quieren, se respetan y están disfrutando de este noviazgo tan precioso. Y nosotros también lo disfrutamos. ¡Os queremos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's