Música

The Weeknd y Bella Hadid retoman su relación tras la ruptura de éste con Selena Gomez

Después de la ruptura de ‘The Weeknd’ y Selena Gomez, ambos han decidido rehacer su antigua vida. Selena parece que ha vuelto con Justin, y… ¿Abel ha vuelto con Bella Hadid?

por Redacción
The Weeknd y Bella Hadid retoman su relación tras la ruptura de éste con Selena Gomez
The Weeknd y Bella Hadid retoman su relación tras la ruptura de éste con Selena Gomez

Menudos líos se traen los famosos con sus ex parejas. Parece ser que después de la ruptura con Selena Gomez, y de que esta decidiera volver con Justin Bieber, Abel, más conocido como ‘The Weeknd’ ha querido volver a intentarlo con su ex Bella Hadid.
Parece ser que se les vio salir juntos del apartamento que la modelo tiene en Nueva York este martes pasado, por lo que todo apunta a que han vuelto a retomar, por lo menos, el contacto.

Según fuentes cercanas a la pareja, tanto ella como el siguen enamorados, pero Bella ya no es la misma. Después de esta ruptura, que consideró especialmente dura, la modelo cree que ha crecido y madurado bastante, se considera más fuerte y por eso cree que tiene que dar pequeños pasos antes de saltar de lleno a una relación ‘The Weeknd’ de nuevo. Es decir, no baja la guardia, quiere que primero sean buenos amigos que pasan el rato juntos, se divierten pero de momento no puede ir más allá.
El por su parte piensa que tienen una conexión especial, algo que nunca había experimentado. Por eso pidió perdón a Hadid por todo el daño que le pudiera haber causado, sobretodo tras la ruptura en el 2016.

Está claro que ambos están viendo a donde lleva todo esto, con calma. Esta vez las cosas las quieren hacer bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's