Música

‘Thor: Ragnarok’ Bate Récords en Marvel Meses Antes de su Estreno

¿Y si os decimos que ‘Thor: Ragnarok’ ya ha batido récords antes de su estreno? Hasta el momento podría pensarse que no era una de las películas más esperadas de Marvel pero las últimas cifras echan por tierra este pensamiento.

por Mr. Happy
‘Thor: Ragnarok’ Bate Récords en Marvel Meses Antes de su Estreno
‘Thor: Ragnarok’ Bate Récords en Marvel Meses Antes de su Estreno

A priori parecía que ‘Thor: Ragnarok’ iba a pasar un poco desapercibida en este universo de Marvel que, además, cuenta con todo un bombazo en 2017: el regreso de Spiderman con una película en solitario y un nuevo rostro para el superhéroe, el de Tom Holland, que ya tuvo una aparición estelar en ‘Capitán América: Civil War’ y convenció incluso a los menos creyentes.

Con ‘Spiderman: Homecoming’ en cartel, también con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. II’, podría pensarse que ‘Thor: Ragnarok’ es el estreno menos esperado de Marvel este año… Aunque las cosas ya cambiaron con las primeras imágenes promocionales que nos mostraron a un gran Chris Hemsworth y, sobre todo, a una impresionante Cate Blanchett en el papel de Hela.

Y el tráiler de la película que se estrenará el próximo mes de noviembre ha terminado de confirmar las buenas vibraciones que no llevan estando demasiado tiempo presentes entre el público pero que son reales. Un gran tráiler a la altura de lo que ya se empieza a imaginar como una buena película. Un tráiler que, además, ya ha batido récords.

Thanks for watching everyone !!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Ni siquiera los propios protagonistas de ‘Thor: Ragnarok’ se creen el enorme éxito: más de 136 millones de visitas en veinticuatro horas, batiendo así el récord de cualquier otro tráiler compartido por Marvel y Disney.

Con estos datos y teniendo en cuenta que las dos anteriores entregas de Thor no convencieron al espectador, que sí se ha mostrado contento con el resto de proyectos que Marvel ha ido sacando en los últimos años, cabe pensar que ha vuelto a depositar su confianza en el superhéroe venido de Asgard.

Todo lo que hemos podido ver hasta el momento nos invita a pensar que será una buena película… Así que nosotros también confiamos. Si surgen las dudas, siempre podéis ver el tráiler una vez más y ayudar a incrementar esas cifras de escándalo. Lo que no consiga Marvel…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's