Música

‘Tiempos de Guerra’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Antena 3

Aida Domenech es la encargada de ayudar a los estilistas de ‘Cámbiame’ a transformar a una persona en el nuevo programa. Gracias a ella, veremos como nunca el plató lleno de amor. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Tiempos de Guerra’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Antena 3
‘Tiempos de Guerra’: Conoce a todos los personajes de la nueva serie de Antena 3

Por fin ha llegado el día: ‘Tiempos de Guerra’ aterriza en nuestras televisiones. Ha pasado mucho tiempo desde que Antena 3 anunció que se encontraba preparando un proyecto tan complejo como lo es este. La acción se desarrolla en Marruecos, en 1921, durante la Guerra del Rif. Un grupo de enfermeras parte de Madrid a Melilla para salvar a los soldados que continúan luchando en una guerra que parecía no tener fin.

Esta es la premisa de la que parte ‘Tiempos de Guerra’; hechos reales que sirven para crear una ficción que llegará al corazón de la audiencia, que nos emocionará a todos y que, como se ha dicho en tantas ocasiones, ha emocionado a los propios encargados de dar vida a los personajes con los que conviviremos durante las próximas semanas.

Como no queremos que os perdáis nada, a continuación os presentamos a todos los personajes:

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti, la líder del grupo de las Damas enfermeras.

Amaia Salamanca es Julia Ballester, una señorita de la alta aristocracia que se verá puesta a prueba al ser una de las Damas enfermeras.

Verónica Sánchez es Pilar Muñiz de Solaruce, La mano derecha de la duquesa de la Victoria en la organización de las Damas Enfermeras, responsable y práctica, se encontrará con el amor de su vida en el hospital de Melilla.

Anna Moliner es Magdalena Medina, la viva imagen de una inocencia que verá trastocada en Marruecos.

Alicia Rubio es Verónica Montellano, una gran profesional que no quiere sentimientos en su día a día en el hospital… al menos en apariencia.

José Sacristán es Vicente Ruíz-Márquez, el Teniente Coronel del Ejército. Dicta y vigila que se cumplan las normas.

Álex García es Fidel Calderón. Pertenece al Cuerpo de Sanidad Militar en Melilla y la llegada de Julia trastocará por completo su vida.

Álex Gadea es Andrés Pereda, un soldado valiente, íntegro y de gran corazón que ama profundamente a Julia, su novia, con quien tratará de rehacer su vida cuando se reencuentren.

Cristóbal Suárez es Luis Garcés. Su vida también da un vuelco con la llegada de las Damas enfermeras y el reencuentro con un antiguo amor. Médico militar, pertenece a una familia de bien.

Federico Pérez es el teniente médico militar Guillermo Sanesteban, algo torpe y muy generoso, dará todo de sí mismo para ganarse el corazón de una de nuestras protagonistas.

Vicente Romero es el Comandante Silva, un militar con pocos escrúpulos.

Marcel Borrás es Pedro Ballester, hermano de Julia, de carácter pacífico y una gran sensibilidad.

Toni Agustí es Agustín Somarriba, muy disciplinado, el Capitán de la Jefatura de Sanidad Militar es el hombre de confianza del teniente coronel Vicente.

Miguel Rellán es Dámaso. Suboficial del Ejército Español, lleva la cantina del destacamento de Melilla y también del hospital.

Silvia Alonso es Susana Márquez, la hija del teniente coronel Vicente Márquez. Lleva una vida de lujo y está prometida con Fidel.

Daniel Lundh es Larbi Al Hamza, un joven que se encuentra dividido entre dos mundos, el español y el marroquí. Tiene una conexión muy especial con Magdalena.

Nuria Herrero es Raquel Fuentes, una joven a la que le gusta disfrutar de la buena vida y los lujos. Está casada con Luis.

Carmen Balagué es Manuela de la Maza, una mujer muy autoritaria que se desvive por su hija. Es la esposa del teniente coronel Vicente.

Cuca Escribano es la Reina Victoria Eugenia, entregada a las causas sociales y a ayudar a los demás. Su gran labor es la creación de la Cruz Roja en España.

Recordad: este miércoles 20 de septiembre, a partir de las 22:30, primer capítulo de ‘Tiempos de Guerra’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's