Música

¿Tiene ‘Han Solo’ alguna escena post-créditos?

Desde que la tradición de la escena post-créditos comenzó, uno nunca está seguro de cuándo puede abandonar el cine a gusto. ¿Tiene ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ una tras sus créditos?

por Mr. Happy
¿Tiene ‘Han Solo’ alguna escena post-créditos?
¿Tiene ‘Han Solo’ alguna escena post-créditos?

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ llega a los cines de todo el mundo este mismo 25 de mayo. ¿Qué podemos encontrar en esta gran película dirigida por Ron Howard que nos lleva directamente a la saga más aclamada de la historia del cine? Mucho Han Solo, por supuesto.

Haciendo las veces de precuela de aquellas primeras películas de ‘Star Wars’, esta nueva producción se centra en los primeros pasos de Han Solo, antes de que llegará a ser el personaje que conocimos en ‘Una nueva esperanza’, ese antihéroe que no dejó indiferente a nadie y que entonces le dio vida Harrison Ford.

En esta ocasión, es el joven Alden Ehrenreich quien se pone en la piel del Han Solo más joven que hemos conocido hasta el momento para mostrarnos cómo era su vida antes de que se topase con la familia Skywalker. Seguro que todos vosotros, seguidores de ‘Star Wars’, estáis deseando poder ver esta nueva entrega y en estas líneas vamos a responder a una de las preguntas más comunes de los últimos años cuando se trata de asistir al estreno de una nueva película.

¿Tiene ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ una escena post-créditos? Pues bien, aunque nos hemos habituado a esta curiosa forma de terminar una película, lo cierto es que en esta ocasión la franquicia ha optado por no ofrecer ninguna escena tras los créditos, tampoco en medio de éstos. ‘Han Solo’ no cuenta con escena post-créditos.

Desde hace tiempo y en este sentido, es el Universo Cinematográfico de Marvel quien más alabanzas se ha llevado, aunque también ha desquiciado a más de uno, sobre todo cuando no son una sino dos las escenas mostradas (y, sobre todo, cuando esas escenas no dicen demasiado). Poco a poco, muchas películas han ido adoptando esto hasta volverse una costumbre en la que ‘Han Solo’ ha decidido no participar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's