Música

¿Tiene Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) Novio Fuera?

Después de su expulsión de la casa de Gran Hermano, Raquel nos dejó a todos un poco descolocados porque había una persona especial esperándole en plató. ¿Su novio? ¡Entra aquí, te contamos todo lo que quieres saber!

por Redacción
¿Tiene Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) Novio Fuera?
¿Tiene Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) Novio Fuera?

¡Vaya telita! Raquel es la última persona expulsada de la casa de Gran Hermano y con esta expulsión nos hemos llevado una gran sorpresa que no sabemos como tomárnosla.

Vamos a ponernos en situación. Raquel entró en la casa asegurando que tenía una persona especial esperándola y dio vueltas y mil vueltas a la pulsera que le había regalado esa persona. Lo ha repetido hasta la saciedad, pero cuando Suso empezó a acercarse a ella se le olvidó todo esto.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Quique y Amanda Nominados

Al menos, a medias, porque seguía repitiendo que esa persona especial existía, que estaba esperando por ella y que sabía que cuando saliera de la casa querría estar con ella. Cuál fue nuestra sorpresa al ver la reacción de Raquel al llegar a plató.

La fisio se abrazó a un hombre con mucha efusividad y pudimos escuchar un «lo siento, lo siento» mientras que ese hombre misterioso repetía una y otra vez que todo estaba bien, que no tenía de qué preocuparse. ¿Quién era él?

¿Se trataba de esta persona especial de la que tanto hemos oído hablar pero a la que no poníamos cara? Raquel no ha dicho nada al respecto, pero las redes sociales se han hecho eco de este reencuentro y no hay duda alguna de que es su novio.

Pero en Happy FM no lo vemos del todo claro, sobre todo después de ver cómo se despedía Raquel de Suso: «Suso, no te preocupes por nada absolutamente, te prometo que te quiero un montón, fuera vamos a hablar». ¡Raquel quiere verle cuando salga de la casa! ¿Es Suso también una persona especial para ella?

Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)

Otro momento desconcertante se produjo cuando se fundió en un gran abrazo con la madre del susodicho, como si ambas supieran que iban a estar unidas a partir de ese momento.

Además, debemos recordar que la propia madre de Raquel negó hace unos días la existencia de un novio de su hija. ¿Quién era ese desconocido hombre al que Raquel se abrazó, entonces? ¡Seguiremos investigando!

De momento, dentro de la casa hay 3 nominados, de los que 1 será el expulsado la semana que viene. ¿Quién quieres que abandone la casa? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y déjanos clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's