Música

Timothée Chalamet vuelve a convertirse en la persona favorita de todo Twitter y esta es la razón

Desde que se estrenó ‘Call Me By Your Name’, Timothée Chalamet, su protagonista, ha conseguido ganarse un hueco en todos los corazones de los cinéfilos. Su último gesto, en la ceremonia de entrega de los BAFTA, ha vuelto a enloquecer a Twitter. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Timothée Chalamet vuelve a convertirse en la persona favorita de todo Twitter y esta es la razón
Timothée Chalamet vuelve a convertirse en la persona favorita de todo Twitter y esta es la razón

Twitter tiene un nuevo ídolo. Timothée Chalamet, protagonista de ‘Call Me By Your Name’, se ha convertido en uno de los nombres más populares en la red social, capaz de hacer enloquecer a los usuarios con cualquier mínimo gesto. De hecho, en las últimas horas hemos vuelto a tener una prueba de ello.

Como bien sabrás, el actor estadounidense estaba doblemente nominado a los Premios BAFTA, los galardones de la Academia Británica de Cine, como Mejor Actor Protagonista y como Mejor Actor/Actriz Revelación. Pues bien, aunque se fue de vacío de la gala, celebrada en Londres, logró convertirse en el protagonista absoluto de la noche.

Todo ocurrió cuando James Ivory fue nombrado como ganador del BAFTA a Mejor Guión Adaptado por ‘Call Me By Your Name’. El conocido director y guionista, ya de avanzada edad, estaba decidido a subir al escenario por sus propios medios cuando Timothée Chalamet se levantó de su asiento y le ayudó a encarar las escaleras hasta el lugar en el que debía recoger su premio.

Fue el propio Twitter oficial de los galardones el primero en compartir estas tiernas imágenes, que no hacen otra cosa que confirmarnos lo que ya habíamos visto del protagonista de ‘Call Me By Your Name’, para muchos el descubrimiento cinéfilo del año. Un joven educado, correcto, humilde y muy cercano.

Evidentemente, como era de esperar teniendo en cuenta el enorme fenómeno que se ha creado en torno a él, fueron muchísimos los usuarios que comenzaron a compartir el vídeo del momento, convirtiéndolo en viral en pocos minutos. Y así fue como, una vez más, Timothée se hizo con todo el protagonismo.

Es cierto que, de alguna manera, echamos de menos que el reconocimiento en forma de nominaciones a su increíble trabajo en ‘Call Me By Your Name’ se traduzca en premios, pero el actor ha logrado posicionarse como uno de los más prometedores de la actualidad y estamos convencidos de que no sólo sabrá conquistar el planeta entero con su forma de ser, sino también con su talento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's