Música

Tini Stoessel Aclara Cuál es su Relación con Lali Espósito

El enfrentamiento entre Lali Espósito y Tini Stoessel parece no tener fin. Sin embargo, una de sus principales implicadas ha asegurado que entre ellas no existe ningún tipo de problema, que ni se conocen personalmente. Te contamos todo lo que ha dicho Tini acerca de su ‘enemiga máxima’.

por Redacción
Tini Stoessel Aclara Cuál es su Relación con Lali Espósito
Tini Stoessel Aclara Cuál es su Relación con Lali Espósito

El culebrón entre Lali Espósito (Twitter: @laliespos) y Tini Stoessel (Twitter:@TiniStoessel) no tiene fin. Todo comenzó cuando la actriz de Violetta comenzó a salir con el también actor Peter Lanzani (Twitter:@p_lanzani), que anteriormente fue pareja de Lali Espósito. En ese momento, los fans de una y de otra comenzaron a crear una guerra que se ha convertido en una de las más grandes del panorama musical internacional.

Lali Espósito y Mariano Martínez, Protagonistas de Esperanza Mía, Rompen su Relación

Aunque en realidad nunca se ha producido un choque como tal y prácticamente no se han cruzado en ningún evento, la enemistad se da por hecho. Incluso los padres de Tini han llegado a meterse en el asunto, atacando a Lali en alguna que otra ocasión. ¡Qué fuerte!

Declaraciones cruzadas, sospechas de los fans, que aseguran que Tini ha copiado a Lali desde hace mucho tiempo, y enfrentamientos absurdos han protagonizado la relación de estas dos actrices y cantantes argentinas.

Tini Stoessel (Violetta) Baila el ‘Picky Picky’ (Vídeo)

Ambas están cansadas de que se les pregunte acerca de la otra y de esquivar todos los intentos de periodistas y fans de volverlas a enfrentar. Por eso, Tini ha querido acabar con todos los falsos rumores y aclarar cómo es exactamente la relación que mantiene con su compañera de profesión.

La argentina ha asegurado que entre ella y Lali no hay absolutamente ningún problema, aunque no mantengan ninguna relación. «Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien. Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor», ha afirmado.

Unas declaraciones que buscan, al fin, acabar con un enfrentamiento creado por los fans y que no ha hecho más que perjudicar a ambas. Las dos son grandes artistas, han logrado el éxito y tienen temazos que enganchan… ¿Por qué enfrentarlas? ¡Disfrutemos de ambas! ¡Que reine la paz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's