Música

To-Fu Fury, la App Gratuita de IOs ¿Cómo Jugar?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
To-Fu Fury, la App Gratuita de IOs ¿Cómo Jugar?
To-Fu Fury, la App Gratuita de IOs ¿Cómo Jugar?

¿Conoces el juego To-Fu Fury? ¿Quieres aprender a jugar? ¡Te contamos todos los detalles! ¡No te pierdas nada sobre la nueva app de Amazon Games!

Amazon Games regresa con el nuevo juego To-Fu Fury. Por el momento solo está disponible para iOS. ¿Lo has probado? ¡Acabaras enganchando a él a través de tu iPhone, iPad o iPod TOUCH. ¿Quieres aprender a jugar? ¡Sigue leyendo!
Se trata de un juego de plataformas que conseguirá engancharte gracias a sus gráficos y a lo entretenido que resulta. Si quieres estar viciado durante bastante tiempo a algún juego ¡To-Fu Fury es el tuyo!
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?
La app es gratuita y combina el modo plataforma con puzzles que nos ayudarán a ejercitar nuestra mente y sobre todo nuestra paciencia. ¿Qué mejor que mantener la mente activa mientras nos divertimos y pasamos el rato?
Cuando empezamos a jugar, lo primero que nos aparece es un tutorial para que aprendamos a mover a nuestro personaje, y empecemos a controlar todos los movimientos que éste puede hacer.

Todos los héroes pueden saltar, caminar, ser lanzados, utilizar un láser para acabar con los enemigos… Los personajes tienen que coger los «chi» que aparecen en cada nivel.
Top Chef 3: Marcel y Alejandro Finalistas
Cada nivel cuenta con unos movimientos y un tiempo determinados para poder superarlo. Si se consigue pasar el nivel con los movimientos y tiempo estipulado la puntuación será mayor para nosotros. ¡Ya sabéis cuál es la clave para pasarse el juego!

Tanto en España, como en EEUU, la aplicación cuenta con una valoración de 4,5 estrellas. Esto solo indica que si lo descargamos no podremos dejar de jugar hasta pasarnos todos los niveles del juego. ¿A qué esperas para probarlo?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además