Música

Toda la verdad acerca de la actuación de Selena Gomez en los AMA’s

Selena Gomez está siendo noticia en los últimos días tanto por cuestiones personales como profesionales. Recientemente actuó en los American Music Awards y fue acusada de hacer playback. ¿Quieres descubrir lo que pasó realmente? ¡Entra!

por Redacción
Toda la verdad acerca de la actuación de Selena Gomez en los AMA’s
Toda la verdad acerca de la actuación de Selena Gomez en los AMA’s

Selena Gomez ha sido noticia en los últimos días por su espectacular regreso a los escenarios después de estar prácticamente un año alejada de ellos como consecuencia de su complicada enfermedad. Eligió los American Music Awards para regresar a lo grande al mundo de la música en directo.

Pero otra de las cuestiones por los que ha sido noticia y tiene que ver con esa actuación que tuvo lugar en el mítico Microsoft Theatre de Los Ángeles (California). ¿De qué se trata? Selena Gomez fue acusada de hacer playback. ¡Lo que lees! Las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas hacia la cantante y actriz estadounidense.

Pero, ¿y si os contamos qué pasó en realidad? ¡Selena Gomez no estaba haciendo ningún tipo de playback! Su actuación en los American Music Awards hizo exactamente lo mismo que compañeros de escenario como Christina Aguilera, Nick Jonas o Hailee Steinfeld. ¿Y qué es lo que hicieron?

¡Usar una música de fondo en los coros! Algo que es bastante común en las actuaciones en directo. Bien es cierto que ella tampoco quiso bailar durante la actuación puesto que tenía claro que quería cantar en directo. ¡Es más! Existe la posibilidad de que la transmisión en vivo haya tenido problemas a la hora de ponerlo en televisión.

A pesar de eso, tal y como hemos dicho, las redes sociales no dudaron en llenarse de comentarios negativos por ese supuesto playback. Debemos tener en cuenta de que, a pesar de que realmente no lo hizo, estábamos ante la primera actuación tras haber sufrido una durísima operación como es la de trasplante de riñón. ¡Un poco de tregua!

Fuentes cercanas a la novia de Justin Bieber han contado a TMZ que no hizo playback y que ella normalmente utiliza esa base musical de fondo con coros que hemos citado. Está claro que muchas personas deberían dejar de ser tan sumamente estrictas y duras. Ella ha hecho un gran esfuerzo al reaparecer tan pronto en un escenario y, por desgracia, quedará empañado por la duda de si hubo playback o no. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's