Toda la Verdad Acerca del Asalto a Kim Kardashian
Kim Kardashian no gana para sustos. Los últimos rumores han apuntado a que ha sido asaltada esta noche en Los Ángeles. Os contamos todos los detalles de este acontecimiento que no es lo que parece.

Desde que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sufrió un atraco en la habitación de su hotel de París cualquier suceso fuera de lo normal sospechoso.
Esta pasada noche tuvo lugar la gala ‘Fashion Los Angeles Awards’ a la que no solo asistió Kim. En ella pudimos ver a Nick Jonas, Nicki Minaj o Fergie. Pero, la que robó el protagonismo al final de la velada fue la hermana Kardashian.
Un pequeño «altercado» con un hombre hizó que todas las alarmas saltaran de golpe. Pero, que no cunda el pánico, Kim está bien y todo ha sido mucho menos de lo que se ha contando.
Kim salía de un restaurante cuando un chico desconocido se cruzó en su camino. El chico en si estuvo a punto de chocarse con ella pero eso no ocurrió.
En ese momento todas las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este suceso que hizo que la historia creciera y creciera más allá de la realidad. Por lo que Kim tuvo que intervenir para aclarar las cosas.
A random guy walks near me & almost bumped into me but he hit the parking meter. Not attacked me. Hope hes ok!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 3 de abril de 2017
Su íntimo amigo Jonathan Cheban la llamó corriendo asustado para preguntarla si estaba bien ya que, había leído en Internet que había sido atacada. De esta manera fue como Kim se enteró de todo lo que estaba circulando por Internet a raíz de este inofensivo acontecimiento.
Por suerte, todo quedó en un «susto» y la realidad es que no fue atacada. Nuestra Kim Kardashian está sana y salva, no hay nada que preocuparse. Seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra con ella y os mantendremos al día de todo en Happy FM
Te interesará además
-
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: el psicólogo confirma que Erim tiene depresión
-
‘En Bajita’, de Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz: letra y vídeo
-
‘Triste’, de Manuel Turizo: letra y vídeo
-
Lele Pons y Guaynaa, y otras bodas de cantantes que jamás olvidaremos
-
‘La Razón’, de Kiko y Shara: letra y vídeo