Música

Toda la Verdad Acerca del Asalto a Kim Kardashian

Kim Kardashian no gana para sustos. Los últimos rumores han apuntado a que ha sido asaltada esta noche en Los Ángeles. Os contamos todos los detalles de este acontecimiento que no es lo que parece.

por Mr. Happy
Toda la Verdad Acerca del Asalto a Kim Kardashian
Toda la Verdad Acerca del Asalto a Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sufrió un atraco en la habitación de su hotel de París cualquier suceso fuera de lo normal sospechoso.
Esta pasada noche tuvo lugar la gala ‘Fashion Los Angeles Awards’ a la que no solo asistió Kim. En ella pudimos ver a Nick Jonas, Nicki Minaj o Fergie. Pero, la que robó el protagonismo al final de la velada fue la hermana Kardashian.
Un pequeño «altercado» con un hombre hizó que todas las alarmas saltaran de golpe. Pero, que no cunda el pánico, Kim está bien y todo ha sido mucho menos de lo que se ha contando.
Kim salía de un restaurante cuando un chico desconocido se cruzó en su camino. El chico en si estuvo a punto de chocarse con ella pero eso no ocurrió.
En ese momento todas las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este suceso que hizo que la historia creciera y creciera más allá de la realidad. Por lo que Kim tuvo que intervenir para aclarar las cosas.

Su íntimo amigo Jonathan Cheban la llamó corriendo asustado para preguntarla si estaba bien ya que, había leído en Internet que había sido atacada. De esta manera fue como Kim se enteró de todo lo que estaba circulando por Internet a raíz de este inofensivo acontecimiento.

Por suerte, todo quedó en un «susto» y la realidad es que no fue atacada. Nuestra Kim Kardashian está sana y salva, no hay nada que preocuparse. Seguiremos muy de cerca todo lo que ocurra con ella y os mantendremos al día de todo en Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's