Música

Todo lo que significa que Alejandro Albalá haya vuelto a la Isla

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Todo lo que significa que Alejandro Albalá haya vuelto a la Isla
Todo lo que significa que Alejandro Albalá haya vuelto a la Isla

El que era pareja de Sofía Suescun cuando empezó el concurso ya visitó una vez la isla, para cortar la relación que tenía con ella. ¡Y ahora vuelve otra vez a Honduras! ¿Quieres saber por qué? ¡Pues sigue leyendo más aquí!

Este año ‘Supervivientes’ está siendo un hervidero de triángulos e incluso cuartetos amorosos de lo más adictivos para el público. Y el programa es muy consciente de ello. Es por esta razón que han decidido volver a llevar a Alejandro Albalá a la isla de Honduras en la que se encuentran los concursantes.

¿Cómo reaccionará Sofía al verle? ¿Y Logan? Alejandro va a la isla en calidad de concursante fantasma, tal y como hizo el año pasado María Lapiedra. Ser el concursante fantasma incluye también la participación directa en la próxima edición de ‘Supervivientes’, por lo que podremos volver a ver a Alejandro en Honduras el año que viene si todo va bien.

Pero lo importante es cómo van a tomarse los que van a ser sus compañeros durante un tiempo la llegada del ex de Sofía e Isa Pantoja. Alejandro ha confesado que tiene muchas ganas de guerra y que viene a revolucionar un poco la isla. «Vengo a molestar un poquito, que veo que se han congelado un poquito como Walt Disney» aseguraba Alejandro Albalá en una conexión con Jorge Javier Vázquez justo al llegar a la isla-

Jorge Javier le preguntó también sobre cómo cree que le va a repercutir a Sofía su estancia en la isla y Alejandro ha afirmado: «Se va a quedar con una cara un poco descompuesta porque no se lo espera.»

Aún no sabemos cuánto tiempo pasará Alejandro en la isla, pero de lo que estamos seguros es de que su llegada no va a dejar indiferente a nadie dentro de la isla. «Cuando vea la cara de todo el mundo me voy a poner hasta cachondo. Ver la cara de todos ellos al verme, a mí esas cosas son las que me gustan» aseguraba Alejandro, con unos aires de superioridad bastante notables.

¿Seguirá con esa actitud chulesca cuando lleve más de tres días pasando hambre en esa isla al igual que el resto de sus compañeros? ¡Estaremos pendientes de todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además