Música

Todo Sobre La Final de Liz en Mujeres y Hombres (MYHYV)

¿Sola o acompañada? Esa es la pregunta que se está haciendo medio mundo sobre como terminará Liz su trono. ¿Habrá encontrado el amor en la tele? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Todo Sobre La Final de Liz en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Todo Sobre La Final de Liz en Mujeres y Hombres (MYHYV)

No hay ninguna norma general que nos diga el tiempo que necesita una persona para enamorarse de otra, y ya si hablamos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la cosa esta aun más complicada. Un trono, unos pretendientes y unas cuantas citas son suficientes para que se encima la llama del amor.

Nuestra tronista Liz (Twitter: @lizemiliano) lo sabe muy bien. Después de llevar más de tres meses en un trono que empezó con el plantón por parte de su anterior tronista Leo (Twitter: @lecamas) en la final y que ha tenido unos cuantos parones de emisión, la mujer que parece no tener abuela ha tomado una ya una decisión.

Y es que si su ego y su exigencia se lo permiten por fin habrá encontrado lo que se supone que se va a buscar a ese programa: el amor. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter, su final será más que inmediata.

Muchos hemos sido los que hemos dicho que ya era momento que la dominicana tomará una decisión. Y es que además de pensar en su felicidad fuera del programa también tenemos ya ganas de ver caras nuevas en el trono. ¡¡Liz no se cansa de ser el centro de las cámaras!!

Pero ahora, y con una final anunciada, la balanza se decanta más del lado de irse sola que de la mano de alguno de los pobrecitos que tiene ahí sentados. El que presumía de ser su más claro favorito, Christian (Twitter: @Christian2528L) lleva unos programas en los que no hace más que sacar a la tronista broncas y gestos de desprecio.

Los demás que permanecen aun sentados como pretendientes no tienen recorrido ni la mitad del camino que este que, sumido en un amor de esos que te deja ciego, pasa por alto los feos que le dedica la tronista día sí y día también.

¡Hagan sus apuestas! Empieza la cuenta atrás para que uno de los asientos más cómodos de Telecinco se quede libre. ¿Quién tendrá el valor suficiente de ocuparlo? ¡En Happy FM te lo contamos!

Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?

Liz Emiliano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos íntimas en Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's