Música

Todos los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’

Conoce a todos los participantes del nuevo programa de ‘TVE’, que pondrá a prueba las aptitudes para el baile de estos 12 famosos. ¡Entra y descubre más!

por Mr. Happy
Todos los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’
Todos los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’

El programa que emitirá la cadena de televisión pública es una adaptación del famoso éxito internacional ‘Dacing With the Stars’, que intentará que los concursantes demuestren todo lo que saben de baile y nos sorprendan con sus coreografías.

Intentado competir con el programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’, el equipo de ‘Bailando con las Estrellas’ intenta encontrar a los famosos que sean capaces de seguir el ritmo del programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales. Cada semana competirán doce parejas, y estarán formadas por un famoso y un bailarín profesional.

Y estos 12 famosos a los que han reclutado son:

1. Gemma Mengual. La nadadora de sincronizada fue la primera confirmación para el nuevo programa, y promete ser la más disciplinada.
2. Topacio Fresh. Nunca está de más un poco de humor para los momentos de tensión, así que con ella no nos van a faltar las risas.
3. Pablo Ibáñez, el ‘Hombre de Negro’. El colaborador de ‘El Hormiguero’, se unirá al equipo de baile y puede que hasta le veamos sin esas gafas de sol.
4. Pelayo Díaz. Uno de los miembros del jurado de ‘Cámbiame’ será el cuatro confirmado para el programa de baile.
5. Manu Sánchez. El humorista se pondrá sus zapatos de baile para este nuevo reto, dejando atrás sus años en ‘Zapeando’.
6. Amelia Bono. Hija de presidente, se convertirá en bailarina para demostrar sus cualidades. Además, seguro que se hace con un vestuario genial, ya que es diseñadora y amante de la moda.
7. Javier Herranz. El deportista, profesional del piragüismo, deberá salir del agua y demostrar su talento en la pista de baile.
8. Patry Jordán. Youtuber y deportista, esta joven muestra a sus seguidores hábitos de vida saludables, y demostró su talento para el baile en ‘Fama a bailar’ dando una clase a los concursantes del programa.
9. David Bustamante. El cantante dejará el micrófono para ponerse los zapatos de bailar y demostrar el arte que tiene sobre el escenario.
10. Rossy De Palma. La actriz de ‘Señor, dame paciencia’ se une al reparto de bailarines para esta primera edición.
11. Merche. Cantante y de Cádiz, esta mujer llega al programa de baile y deja atrás su faceta como jurado para convertirse en concursante.
12. Fernando Guillén Cuervo. El actor de ‘Los Misterios de Laura’ intentará llevarse el premio para poder igualar a su hermana, Cayetana Guillén Cuervo, que quedó en segundo lugar en ‘MasterChef Celebrity’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's