Música

Todos los parecidos de Charlie Hunnam

Se dice que todo el mundo tiene un clon prácticamente idéntico, pero lo de Charlie Hunnam, protagonista de ‘Pacific Rim’ y ‘Sons of Anarchy’, va mucho más lejos. ¡Es el actor de los parecidos! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Todos los parecidos de Charlie Hunnam
Todos los parecidos de Charlie Hunnam

Muchas veces nos sorprendemos cuando nos cruzamos con personas que se parecen enormemente a nosotros o cuando leemos los testimonios de esas personas que han encontrado a clones prácticamente iguales, y es que parece mentira que existan personas tan similares en diferentes zonas del planeta.

La sorpresa es aún mayor cuando comprobamos que dos de nuestros actores favoritos parecen separados al nacer. Y si hay alguien al que le encontramos hermanos gemelos por todas partes, ese es… ¡Charlie Hunnam! El protagonista de ‘Sons of Anarchy’ y de largometrajes como ‘Pacific Rim’ es el actor de los parecidos.

Sin ir más lejos, en la serie de moteros más conocida de la pequeña pantalla se menciona que es como una especie de copia de Brad Pitt, primer parecido del que vamos a hablar. Si comparamos imágenes de éste último cuando era algo más joven y del propio Charlie Hunnam, ¡parecen la misma persona!

Pero si hay un parecido que sorprende a todos es el del británico con Heath Ledger. Quizá lo único que diferencia al actor que dio vida al Joker más aplaudido y aclamado por crítica y público y a Charlie Hunnam es que el primero tenía los ojos algo más achinados, pero por lo demás… ¡Son idénticos!

La cosa no termina aquí. Otro de los parecidos de Charlie que más se han señalado a lo largo de los años nos lleva directamente a otra serie de éxito, ‘Vikings’. Su protagonista, Travis Fimmel, es el clon perfecto de su compañero de profesión. Hay espectadores que han llegado incluso a confundirlos.

Junto a estos tres parecidos evidentes, existen otros muchos que han ido señalando diferentes aficionados al cine y a las series, pero ninguno tan brutal como los anteriormente mencionados. ¿Con cuál te quedas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's