Música

Todos Los Partidos Del Mundial

Ya llega el Mundial y por eso en Happy FM queremos que no te pierdas ni un solo partido. Aquí te enseñamos los horarios y fechas de todos los partidos del Mundial 2014 de Brasil

por Redacción
Todos Los Partidos Del Mundial
Todos Los Partidos Del Mundial

Después de que España ganará el Mundial de Sudáfirca de 2010, mucha es la expectación de ver a la selección española ganando de nuevo otro Mundial. En este caso sería el Mundial de Brasil 2014, cuatro años después de ser los campeones del mundo.

Por eso queremos apoyar en lo que haga falta a la selección española o incluso a otros países con los que también somos afines, por eso en Happy FM os traemos las fechas y horarios de todos los partidos de la primera clasificatoria por equipos.
La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial

Los dos mejores equipos de cada grupo serán los clasificados para competir en los octavos, luego pasará a cuartos, luego a la semifinal y por último a la gran final que se disputará el 13 de Julio.

España luce por primera vez su estrella de campeón en una fase final del Campeonato del Mundo, la competición empezará este jueves 12 con el partido Brasil Croacia, que emitirá Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Mundial 2014: Las Canciones de España

El viernes 13 será el turno de nuestra selección, un partido complicado contra Holanda por lo que significa jugar contra la selección flamenca.

Estos son los ocho grupos que competirán por ser los campeones del Mundo, con las fechas y horarios de todos los partidos gracias al portal Mundial de Brasil 2014. Si queréis ampliar esta información del Mundial de Brasil 2014 en El Mundo tenéis todos los detalles.

Estas son todas las fechas y horarios de los partidos de la primera fase, tendremos que esperar para ver los resultados, mientras tanto seguimos escuchando todos los temazos que tenemos en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's