Música

Tom Hiddleston Habla del Efecto que Loki Podría Tener en su Carrera

Aunque Tom Hiddleston tiene una larga trayectoria, parece que lo más fácil es pensar en él, en primer lugar, como Loki, el villano de Marvel que ha conquistado al mundo entero. ¿Está preocupado por quedarse con esa imagen durante demasiado tiempo?

por Mr. Happy
Tom Hiddleston Habla del Efecto que Loki Podría Tener en su Carrera
Tom Hiddleston Habla del Efecto que Loki Podría Tener en su Carrera

Pensad en Tom Hiddleston, ¿qué es lo primero que se os viene a la mente? Si sois grandes seguidores del cine en general y del actor en particular, seguramente penséis en muchos y diferentes proyectos en los que ha participado en los últimos años. Si no lo sois tanto, probablemente penséis en el villano de Marvel que nos conquistó a todos: Loki –y si no le conocéis aún, ¡echad un vistazo a su filmografía porque merece la pena!

Desde que Tom se puso en la piel de Loki para protagonizar la primera película de ‘Thor’, su carrera ha ido hacia arriba. Antes ya había hecho cosas y en el caso de no haber obtenido este papel seguramente hubiera seguido haciendo otras tantas, pero es cierto que Loki fue un gran impulso, al menos para hacerse con un nombre internacional.

¿Le preocupa a Tom el efecto que pueda tener esto en un futuro? ¿Le preocupa haberse quedado encasillado en este papel? En una conversación con star2.com lo dejó bastante claro.

El ganador del Globo de Oro a mejor actor protagonista, por su papel en ‘The Night Manager’, ha explicado que no está ni mínimamente preocupado por la posibilidad de que Loki defina su carrera. “No me parezco a él”, explica, añadiendo que para lograr su aspecto tienen que esforzarse.

Además ha querido resaltar lo mismo que explicábamos líneas más arriba: Tom Hiddleston es un actor camaleónico que se ha adaptado a todo tipo de roles en todo tipo de escenarios. “Nunca quise limitarme a un solo tipo de proyecto. Vengo del teatro de Londres, he hecho pequeñas películas independientes y grandes películas de superhéroes, también series de televisión”, comenta.

No puede llevar más razón. Tom Hiddleston es uno de los actores a tener en cuenta para el presente que vivimos y para los próximos años: va a dar mucha guerra en el mundo de la interpretación y estamos seguros de que ese Globo de Oro que se ganó el pasado mes de enero solo es el primero de muchos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's