Música

Tom Hiddleston se Olvida de Taylor Swift en los Emmys 2016

Quienes decían que Tom Hiddleston estaba pasando unos días complicados tras su ruptura con Taylor Swift, está muy equivocado. Y es que nuestro actor ha derrochado sonrisas y alegría en la gala de los Emmys, ¡mirad!

por Redacción
Tom Hiddleston se Olvida de Taylor Swift en los Emmys 2016
Tom Hiddleston se Olvida de Taylor Swift en los Emmys 2016

Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) no necesita de nadie para ser feliz, ¡acaba de demostrarlo! El actor británico era una de las estrellas invitadas a los premios Emmy, celebrados el pasado 18 de septiembre, y por supuesto uno de los objetivos de todas las cámaras y personas que allí se congregaron.

Fiel a su forma de ser, Tom se dedicó a repartir sonrisas y alegría allí donde pisaba. Hiddleston estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie y, aunque finalmente no se llevó el premio, su felicidad era evidente. ¡Estaba tan radiante como siempre!

Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura

Se ha dicho mucho tras su ruptura con Taylor Swift, anunciada hace unas semanas. Varias fuentes aseguraron que había sido ella quien había puesto fin a la relación y que Tom, por eso mismo, estaba pasando por unos momentos complicados. Sin embargo, otras personas cercanas a Tom habían dicho precisamente lo contrario.

Y en esta pasada gala de los Emmy se ha demostrado, al menos, que Tom no está ni mucho menos deprimido. ¡Le vimos como le hemos visto siempre!

Es cierto que, al menos durante las primeras semanas, Tom se veía realmente feliz al lado de Taylor y que por eso sus seguidores más acérrimos no dudaron ni un segundo a la hora de asegurar que estaba realmente enamorado.

Pero parece que el amor ha acabado y que su vida sigue adelante. Algunos testigos presentes en la celebración posterior a los Emmy han dejado saber, además, que Hiddleston estuvo muy cerca de la también actriz Priyanka Chopra, con quien presentó uno de los premios de la ceremonia.

Todo lo que es Tom Hiddleston sin Taylor Swift

Según se ha asegurado, Tom y la protagonista de Quantico compartieron risas y gestos de cariño durante toda la fiesta, ¡hasta que terminaron intercambiando sus respectivos números de teléfono!

Nos gusta saber que Tom ha seguido con su vida, ¡y esperamos por supuesto que Taylor haya hecho lo mismo!Queremos pensar que ha sido un bonito amor de verano, ¡y que ha llegado a su fin sin daños de ningún tipo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's