Música

Tom Holland, el Mayor Fan de ‘Juego de Tronos’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tom Holland, el Mayor Fan de ‘Juego de Tronos’
Tom Holland, el Mayor Fan de ‘Juego de Tronos’

Estamos acostumbrados a que nuestro corazón se derrita con cada entrevista de Tom Holland, pero en la última hemos descubierto que tenemos mucho más en común con él de lo que pensábamos. ¡Adora ‘Juego de Tronos’! ¡Te lo contamos!

Le conocimos como Lucas en ‘Lo Imposible’ y ahora se ha convertido en el mismísimo Peter Parker, estrenando ‘Spider-Man: Homecoming’ el próximo mes de julio. Ha crecido a nuestro lado y cada día nos sorprende con su naturalidad, su humildad y su talento. ¡Sí! Hablamos de… ¡Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013)!

El actor, que está inmerso en numerosos proyectos y que en breve estrenará en nuestro país ‘La ciudad perdida de Z’, ha logrado meterse al público en su bolsillo gracias a interpretaciones impecables y, por supuesto, a su forma de ser. Y es que hemos conocido a muy pocos artistas que nos conquisten con tantísima facilidad.

En todas y cada una de sus entrevistas descubrimos nuevas facetas y secretos de este joven británico, algunos de los cuales nos acercan más a él y nos demuestran que, además de ser el hombre araña, es un chico normal y corriente. Algo que ha vuelto a ocurrir durante la campaña de promoción de ‘La ciudad perdida de Z’, donde ha confesado algo que… ¡Nos ha enamorado!

Durante un encuentro con un periodista, Tom Holland ha confesado que es «muy bueno en pasarme el día entero tirado en la cama viendo Juego de Tronos». Unas declaraciones que nos han dejado claro que adora y ama la serie de HBO, a la cual está completamente enganchado. ¡Es uno más de nosotros!

Ya sabíamos que Tom era un fiel seguidor de Spider-Man antes de convertirse en él, pero conocer su admiración por una serie que nos mantiene pegados a la televisión con cada capítulo no ha hecho otra cosa que enloquecer a los fans. Y es que, una vez más, tenemos la prueba de que ¡es uno más!

Después de confesar este amor profundo por ‘Juego de Tronos’, ¿te imaginas que los creadores de la serie se pusieran en contacto con él para darle un papel? Nosotros lo tenemos claro: ¡lo bordaría! ¿Dónde hay que firmar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además