Música

Tom Holland y el spoiler de ‘Avengers 4’ que dio mientras promocionaba ‘Infinity War’

Estamos acostumbrados a que Tom Holland y la palabra ‘spoiler’ vayan juntos en la misma frase. Ahora se ha descubierto que el británico podría haber revelado importantes detalles de ‘Vengadores 4’.

por Mr. Happy
Tom Holland y el spoiler de ‘Avengers 4’ que dio mientras promocionaba ‘Infinity War’
Tom Holland y el spoiler de ‘Avengers 4’ que dio mientras promocionaba ‘Infinity War’

Que Tom Holland nos haga un spoiler de sus próximas películas, especialmente de las que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no es ni mucho menos una novedad. Pero de una manera u otra, sigue llamando nuestra atención con esos detalles que, queriendo o sin querer, va desvelando poco a poco, aumentando si cabe la expectación con respecto a los futuros estrenos.

En esta ocasión, nos ha costado un poco más de lo normal detectar el mencionado spoiler, pero aquellos que han repasado la promoción de ‘Vengadores: Infinity War’ ahora, después del estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’, se han topado de lleno con él y lo han querido compartir con todos nosotros. Y es que entre todo el secretismo que rodea el estreno de ‘Avengers 4’, Tom Holland podría habernos desvelado un importante detalle.

Como bien sabrás, la tercera entrega de ‘Vengadores’ terminó con gran parte de nuestros superhéroes (y de la población mundial) desvaneciéndose tras el chasquido de dedos de Thanos, una dolorosa situación que deberán revertir los que han sobrevivido en la nueva película. Entre ellos no estarán, según ha quedado bastante claro tras ‘Ant-Man y la Avispa’, la propia Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Va Dyne.

Ahora sabemos que Scott quedó atrapado en el Reino Cuántico, es evidente que veremos algo relacionado con este lugar, pero lo que no sabíamos era que Tom Holland ya nos lo había adelantado. Concretamente lo hizo en una entrevista concedida a Emergency Awesome, dentro del marco de la promoción de ‘Vengadores: Infinity War’.

En esta entrevista, en la que Tom Holland estaba acompañado por Benedict Cumberbatch, se le preguntó quién de los dos tiene las frases más complicadas, a lo que el británico contestó lo siguiente: “Él (refiriéndose a Cumberbatch) tiene las frases más complicadas. Tiene que hablar mucho del Reino Cuántico y esas cosas. Yo sólo tengo que decir cosas como ‘sí, tío, ¡es genial!’ Así que lo mío es fácil y lo suyo muy complicado”.

Antes de ver ‘Infinity War’, estas palabras tampoco tuvieron demasiada importancia para nosotros, ya que creímos que sería algo que veríamos en la película, pero ahora somos conscientes de que se refería a ‘Vengadores 4’ y de que Doctor Extraño y el Reino Cuántico estarán muy relacionados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's