Música

Tom Holland y Zendaya Emocionan a España Visitando a los Niños Ingresados en el Hospital Niño Jesús

Las giras promocionales de los grandes estrenos de cine son una verdadera locura y en ellas los protagonistas ven imposible encontrar algún rato libre. Sin embargo, Tom Holland y Zendaya han sacado tiempo de donde no lo había para visitar a los niños que más lo necesitan durante su visita a España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Tom Holland y Zendaya Emocionan a España Visitando a los Niños Ingresados en el  Hospital Niño Jesús
Tom Holland y Zendaya Emocionan a España Visitando a los Niños Ingresados en el Hospital Niño Jesús

En las últimas horas España ha recibido una visita que ha revolucionado las redes sociales. El mismísimo Spider-Man ha llegado a Madrid para presentar su nueva película, acompañado de una de sus mejores aliadas. Hablamos, por supuesto, de Tom Holland y Zendaya, quienes han pasado por nuestro país durante la gira de promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Como bien sabrás, este tipo de giras promocionales son una verdadera locura. Entrevistas, ruedas de prensa, photocalls, visitas a programas de televisión y radio… Los protagonistas de las diferentes películas nunca tienen tiempo libre para explorar las ciudades en las que se hospedan.

Sin embargo, Tom Holland y Zendaya han sido capaces de hallar un hueco imposible para visitar a unas personas muy especiales durante su paso por Madrid. En la mañana del pasado miércoles 14 de junio, ambos actores se desplazaron hasta el Hospital Niño Jesús para pasar un rato junto a los niños ingresados allí.

Zendaya and Tom at Hospital del Niño Jesús in Madrid, Spain

Una publicación compartida de Zendaya (@zen.dayal) el

Hay que recalcar que la estancia de Tom y Zendaya en nuestro país apenas duró 24 horas y que esta visita al centro hospitalario no se encontraba entre los actos planeados para este día. Ambos quisieron dedicar el poco tiempo libre del que disponían a hacer felices a las personas que más lo necesitan.

El británico, además de mostrarse tan emocionado como siempre por compartir tiempo con sus fans, decidió ataviarse con el traje que Spider-Man lucirá en la película, para sorprender así aún más a los niños a los que visitó. Un detalle precioso que estamos convencidos ha emocionado a estos pequeños y a sus familias.

No es ni mucho menos la primera vez que Tom Holland y Zendaya sacrifican su tiempo de ocio para hacer felices a niños que están pasando por un periodo complicado, ingresados en un hospital. Una prueba de que no sólo son superhéroes en el cine, sino también fuera de la pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's