Música

Toni Acosta, Víctor Palmero y Almudena Puyo de Con el Culo al Aire a Tu Cara Me Suena

No hemos podido parar de reír con los personajes de «Con el Culo al Aire», Toni Acosta, Víctor Palmero y Almudena Puyo en Buenos Días Gente Happy. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Toni Acosta, Víctor Palmero y Almudena Puyo de Con el Culo al Aire a Tu Cara Me Suena
Toni Acosta, Víctor Palmero y Almudena Puyo de Con el Culo al Aire a Tu Cara Me Suena

La semana pasada se estrenó la tercera temporada de la serie Antena 3 «Con el Culo al Aire». Una serie que nos mete dentro de las vidas de los peculiares habitantes de un camping. Risas y buen humor mezclados con una buena dosis de optimismo que hará que las noches de los miércoles esten llenas de buen rollo.

Una serie que intenta reflejar la realidad del país en el que vivimos pero desde un punto de vista diferente. Esta temporada se incorporarán nuevas caras al camping como nuestra invitada, Almudena Puyo (Twitter: @almudenapuyo) que hará de «La Rebe». Además de los actores que repiten esta temporada como Víctor Palmero (Twitter: @victor_palmero) que hace de Dani y Toni Acosta (Twitter: @AcostaToni) que hace de Sonsoles.

Desde el camping de la serie «Con El Culo Al Aire» han llegado estos tres grandes actores para contarnos novedades sobre la última temporada de la serie que se estrenó la semana pasada en Antena 3. En el episodio de mañana se incorpora Llum Barrera (Twitter: @Llumbarrera) que interpretará a la tía de Dani, así que os podéis ir imaginando la revolución que montará en el camping.

Sonsoles cumplirá una de sus fantasías, que ya descubriréis y Rebe, el papel que interpreta Almudena aparecerá en el cuarto capítulo. Se trata de una macarra, prototipo de Gandía Shore, a la que motivaban al ritmo de Camela. Los actores nos dicen que para trabajar en esta serie hay que tener muchas ganas de pasarlo bien.

Y como a todos nuestros invitados, estos tres actorazos no pudieron irse sin pasar el #RetoHappy, esta vez les ha tocado tranformarse en uno de sus artistas favoritos. Tenían que imaginarse que les llamaban del casting de Tu Cara Me Suena e imitar al cantante que ellos eligieron. ¿Habrán superado el reto?

Pincha aquí para escuchar la entrevista completa.

En Happy FM aún seguimos riéndonos con estos tres artistazos que nos han hecho pasar una mañana de lo más divertido.

Dani Rovira Presenta la Película Más Taquillera Del 2014, Ocho Apellidos Vascos

La Nueva Canción de Xriz: Estreno En Exclusiva en Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's