Música

Toño Sanchís Tiene un Nuevo Objetivo: Mila Ximénez e Ylenia

Durante la última emisión de ‘Sálvame’, se conoció que Toño Sanchís había emprendido nuevas acciones legales y sus objetivos eran dos: Mila Ximénez e Ylenia. Belén Esteban, entonces, se preguntaba por qué ella no está en su punto de mira…

por Redacción
Toño Sanchís Tiene un Nuevo Objetivo: Mila Ximénez e Ylenia
Toño Sanchís Tiene un Nuevo Objetivo: Mila Ximénez e Ylenia

Toño Sanchís sigue produciendo titulares. Después del tremendo lío que se montó cuando se conoció sus desencuentros con varias de las personas a las que representaba, son muy pocos los que han vuelto a confiar en él.

Y, como ya hemos dicho, sigue produciendo titulares. Durante la última emisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha explicado que Toño Sanchís había emprendido nuevas acciones legales contra dos personas cercanas a todos los que estaban en el plató en esos momentos.

Las Esperadas Declaraciones de Belén Esteban

Mila Ximénez era una de ellas. La ex concursante de ‘Supervivientes’, que no planea de momento reincorporarse a ‘Sálvame’, había recibido una notificación de un acto de conciliación con Toño Sanchís. Es decir, el paso inmediatamente anterior a una querella.

La colaboradora se encontraba así con un problema más, sumado a lo que ha supuesto para ella regresar a España y enfrentarse a varias personas que, creía, estaban a su lado incondicionalmente. Además, no ha sido la única que ha recibido advertencias legales por parte de Toño Sanchís.

Y es que nuestra querida Ylenia se encuentra en una tesitura semejante. Ha recibido otra citación de un acto de conciliación con su ex-representante, aunque en su caso se trataría del antecedente de una demanda. ¡Muy fuerte!

Belén Esteban, presente en el plató y una de las principales implicadas en este lío con Toño Sanchís, se preguntaba por qué Toño había tomado esta decisión con ellas pero con la propia Belén no hacía nada. ¿Por qué a mí no me ha demandado este señor?, se preguntaba, ante todos.

Toño Sanchis Habla de Belén Esteban

Esta es una historia que parece no tener fin, ¡con cada nuevo capítulo que conocemos nos damos cuenta de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's