Música

Tony no Volverá con Oriana: Sus Motivos

Tony no volverá con Oriana tras escuchar las conversaciones telefónicas que su chica ha tenido con Adrián mientras él estaba en Supervivientes. Parece que finalmente ya hemos pillado a Oriana y ya no puede seguir mintiendo ¿Que pasara esta noche en Supervivientes? Nosotros te lo contamos.

por Redacción
Tony no Volverá con Oriana: Sus Motivos
Tony no Volverá con Oriana: Sus Motivos

La relación de Tony Spina (Twitter:@Tony_Spina) y Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) parece que ya ha llegado a su fin. Y es que aunque durante todo este tiempo la ex tronista ha intentado negar su relación con el ex concursante de Gran Hermano Adrián (Twitter:@adrianlopezalva) parece que se le ha acabado el cuento y ya no puede seguir mintiendo más.

Si todavía quedaba alguna oportunidad de que Tony perdonara a Oriana tras repetir una y otra vez que las fotos con Adrián no eran ciertas y que solo había sido víctima de un montaje de Adrián, porque ella no le pondría los cuernos a Tony nunca. Parece que tras las últimas pruebas ya ha quedado todo muy claro de que Oriana si ha sido infiel a su chico mientras el pobre sufría en la isla de supervivientes.

Supervivientes 2014: Katia Aveiro y Yong Li, la Reconciliación

Poco se acordaba de él, o eso parece porque en las conversaciones telefónicas que ha publicado Kiko Hernández en su blog se destapan todas las mentiras y dejan a Oriana con el culo al aire. ¿Todavía no las has escuchado? pues entra ya en el blog y escucha enteritas las conversaciones que los dos tenían una noche cuando Adrián y Oriana pretendían pasar la noche juntos pero Oriana tenía miedo a que la pillaran ¡Que fuerte!

Veremos que pasa esta noche en la gala de Supervivientes ¿Como reaccionará Oriana después de salir a la luz estas llamadas telefónicas? Además, la noche se presenta calentita no solo por Oriana y Tony, sino porque Rosa Benito, ganadora del reality en 2011, volverá a los Cayos Cochinos de Honduras con una misión: la de transmitir un mensaje a los concursantes. ¿Qué será?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's