Música

Tony Spina Asegura que Luis Mateucci Utiliza a Oriana Marzoli para Salir en Televisión

Tony Spina Asegura que Luis Mateucci Utiliza a Oriana Marzoli para Salir en Televisión
Tony Spina Asegura que Luis Mateucci Utiliza a Oriana Marzoli para Salir en Televisión

El italiano Tony Spina ha realizado unas contundentes declaraciones sobre Luis Matecucci, pareja de Oriana Marzoli. No ha dudado ni un momento en arremeter duramente contra él, afirmando que su relación se basa en interés.

Sin pelos en la lengua, así se ha mostrado Tony Spina en una entrevista concedida al portal cotilleo.es. El italiano que se dio a conocer en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde a su vez conoció a Oriana y más tarde participó en ‘Supervivientes’, es todo un experto en lo que a realities se refiere.
Su tormentosa relación con Oriana Marzoli, repleta de idas y venidas, infidelidades y numerosos desencuentros frente a las cámaras, fueron su trampolín perfecto para participar en ‘Amor a Prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’, ambos realities chilenos producidos por Mega y muy similares al actual ‘Doble Tentación’.
Spina, que actualmente se encuentra residiendo en Chile junto a su pareja Flavia, también participante de ‘¿Volverías con tu ex?’, no ha tenido reparto en hablar alto y claro sobre lo que piensa tanto de su ex como de la pareja de ésta.
El italiano asegura que en estos momentos su relación con Oriana es prácticamente nula, ya que no se lleva bien con Luis, además comenta:
«La relación entre Oriana y Luis no me la creo nada…Oriana desafortunadamente sí está enamorada de este chico, pero él sólo la utiliza para poder figurar y salir en la televisión». A lo que añadía: » La verdad que yo quiero que ella sea feliz con quien sea. Honestamente le deseo lo mejor.»

Pero no sólo habló sobre su ex, Tony se atrevió también a opinar acerca de Rym y Marco Ferri. De la tronista comentaba que tuvo la oportunidad de conocerla en enero y le gustó: «Es una chica auténtica que es lo que los televidentes quieren».
Y de Ferri, de quién es intimo amigo, comentó que lo veía bien, tal y como era, » Espero que sea el ganador», decía entre risas.

No sabemos cómo le sentarán a Oriana estas declaraciones de su ex…pero sospechamos que pondrá el grito en el cielo. En Happy FM estaremos «al loro» para contaros las últimas novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además