Música

Tony Spina (Volverías con tu ex y MYHYV) Denunciado por Agredir a unos Jóvenes

¿Qué ha pasado con Tony Spina? El concursante de Volverías con tu ex ha sido por unos jóvenes que aseguran haber sido agredidos por Spina; sin embargo, la versión del ex tronista es muy diferente. Os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
Tony Spina (Volverías con tu ex y MYHYV) Denunciado por Agredir a unos Jóvenes
Tony Spina (Volverías con tu ex y MYHYV) Denunciado por Agredir a unos Jóvenes

Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina / Instagram: @tonyspina_89) estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida pero ha podido truncarse por un acontecimiento sucedido en las últimas horas; un acontecimiento que ha vuelto a poner al ex tronista de MYHYV en el punto de mira.

Y es que el ex concursante de Volverías con tu ex ha sido denunciado por unos jóvenes que aseguran haber sido atacados brutalmente por Spina. Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la mañana en Platja d’Aro, Gerona, localidad donde reside su familia.

Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

Según la denuncia presentada, Tony se negó con malos modos a sacarse unas fotografías con varias chicas que le reconocieron y esto enfadó a los jóvenes que presenciaron este momento y no dudaron en increpar a Tony. Entonces, el ex de MYHYV se dirigió a su vehículo, intentó atropellarlos y, tras no conseguirlo, sacó un patín del mismo y aporreó a los jóvenes con él.

Uno de los jóvenes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por tener la mandíbula rota y el otro presentaba lesiones en el brazo, por los golpes que Tony le propinó. Este es el parte presentado; sin embargo, la versión de Tony es muy diferente.

El ex concursante de Volverías con tu ex ha querido aclarar lo sucedido y ha ofrecido una versión completamente distinta de los hechos. Según explica, es cierto que unas chicas le pidieron una fotografía y que él se negó -en realidad, afirma que les pidió que esperasen-, algo ante lo que los jóvenes comenzaron a insultarle y a tirarle bolas de papel.

Al final, Tony fue tirado al suelo y le propinaron una paliza; por fortuna, su madre pasó con el coche justo en ese momento y bajó del vehículo con el patín que aparece en la denuncia para alejarlos de Tony.

Volverías con tu Ex: ¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?

El ex tronista de MYHYV no pensaba poner una denuncia pero viendo que él ha sido finalmente el denunciado, ha decidido que emprenderá medidas legales porque no piensa permitir que «esta gente me saque el dinero».

Como veis, son dos versiones completamente diferentes de los hechos…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's