Música

Tony y Oriana Engañaron a Supervivientes

Tony Spina y Oriana fueron unos de los protagonistas del Debate Final de Supervivientes. ¿Qué habrá pasado esta vez entre estos dos? ¡Te lo contamos todos!

por Redacción
Tony y Oriana Engañaron a Supervivientes
Tony y Oriana Engañaron a Supervivientes

Supervivientes 2014 terminó la semana pasada, pero los debates que se han emitido tras su final no han dejado indiferente a nadie. Y es que son muchas las rencillas que hay entre los concursantes de esta edición que necesitan ser resueltas tras su paso por la isla.

Ayer se emitió el Debate Final, lleno de emociones y tensión, sobre todo entre Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) y Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), que han protagonizado un «ni contigo, ni sin ti» continuo a lo largo de esta edición.

Tras los supuestos cuernos que Oriana le puso a Tony mientras el pobrecito sufría en la isla de Supervivientes y las idas y venidas de su relación, la tensión entre estos dos ayer en el plató se podría cortar con un cuchillo.

Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

Parece ser que tras las declaraciones de Tony sobre que ya no iba a volver con Oriana, la pareja se ha vuelto a ver en varias ocasiones aunque, según Oriana «no habían vuelto oficialmente» pero que habían pasado más de una noche… calentita, por así decirlo.

También Oriana acusó a Tony de haberla dejado en directo esa misma mañana en el programa que habían grabado y que por eso tenía que estarse «calladito».

Ante estas acusaciones Tony saltó y acusó a Oriana de haberse acostado con él solamente para lavar su imagen, que está muy dañada después del concurso y las supuestas infidelidades. Y afirmó que él era un señor elegante y que por eso no tenía que ir diciendo con quien se acostaba y con quien no.

Y por si el lío entre estos dos fuese poco, también tenemos que añadir a la ecuación a Nacho Montes, el tercero en discordia, que afirma que Tony no tiene que darle explicaciones, pero que le fastidia que no se lo cuente y le mienta ¡ay, el amor!.

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

¿Qué habrá pasado realmente entre estos dos? ¿De verdad habrán roto definitivamente o solamente será otro capítulo de esta relación? ¡Ya no nos aclaramos con la relación que tienen estos dos!

El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa en el que supuestamente Tony deja a Oriana definitivamente se emitirá el próximo miércoles, y en Happy FM estaremos muy atentos para ver qué ha pasado realmente y darte, como siempre, todos los detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's