Música

‘Top Chef 4’: Filippetti, Séptimo Expulsado

Tenemos séptimo expulsado en Top Chef: Filipetti, con un extravagante plato de macarrones con tomate, se ha convertido en la última expulsión del programa. Dentro os contamos qué ha pasado.

por Mr. Happy
‘Top Chef 4’: Filippetti, Séptimo Expulsado
‘Top Chef 4’: Filippetti, Séptimo Expulsado

‘Top Chef’ encara su recta final, como bien han asegurado varios de sus concursantes, y por eso mismo todo empieza a complicarse. También las expulsiones, que siguen decidiéndose tras una Última Oportunidad de la que ya ninguno quiere saber nada, incluso aunque antes fuera como una especie de reto.

Los últimos en enfrentarse en ella han sido Filipetti y Montoro, por segunda semana consecutiva. El plato que debían realizar era muy simple en principio pero lo cierto es que en cuanto se pusieron a la tarea entendieron que en absoluto iba a ser fácil: tenían que hacer una especie de reinvención de los macarrones con tomate.

Y trajo más complicaciones de las que podíamos imaginar cuando la prueba comenzó. Así las cosas, Filipetti y Montoro crearon los platos más lejanos a lo que el jurado pedía y fueron los elegidos para ese cara a cara que debía decidir quién sería el nuevo expulsado.

Y Filipetti fue el elegido. Como explicó Chicote, uno de los jueces, su propuesta era la que más lejos se encontraba de lo que querían ver. Aunque fue una expulsión dura -que su compañera Melissa calificó como justísima-, Filipetti se marchaba contento, como suele suceder con todos los concursantes.

Se marchaba contento porque, al final, se quedaba con la experiencia vivida, con lo mucho que había aprendido y con lo mucho que había evolucionado. «Estoy satisfecho», explicaba a cámara, «siento que he hecho el trabajo que tenía que hacer en Top Chef, me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí».

«Las críticas vuestras a veces sí molestan pero cuando llegas a casa y piensas son muy acertadas», aseguraban, dirigiéndose al jurado. Filipetti se marcha habiendo aprendido mucho y con la satisfacción del trabajo bien hecho, ¿qué más se puede pedir?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's