Música

Top Chef 4: María Rosa, Quinta Expulsada en Medio de la Sorpresa

El último programa de Top Chef nos ha dejado un adiós muy triste y, además, lleno de sorpresa. Y es que María Rosa ha sido la persona que abandonado el programa. ¿No os lo explicáis? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Top Chef 4: María Rosa, Quinta Expulsada en Medio de la Sorpresa
Top Chef 4: María Rosa, Quinta Expulsada en Medio de la Sorpresa

Top Chef no siempre es fácil. Y es cierto que el talento a la hora de cocinar es una parte importantísima de ese todo que puede convertirte en ganador del talent culinario, pero se ha demostrado muchas veces que no es ni mucho menos lo único que se requiere para ello. A las pruebas nos remitimos.

María Rosa ha sido la última persona en sufrir los nervios, la presión y la tensión del momento. Una de las cocineras más cualificadas, queridas y valoradas ha tenido que abandonar Top Chef después de ser incapaz de elaborar su plato en la Última Oportunidad. Un adiós que todos han lamentado y del que, además, se han mostrado sorprendidos.

«No has presentado un plato y esto aquí se paga así», expresaba Chicote, sin esconder su profundo pesar por tener que decir adiós a «una gran cocinera», como le ha calificado Susi, que no ha podido cocinar en esta ocasión.

María Rosa se mostraba profundamente disgustada consigo misma y con el miedo de haber dado una mala sensación. Pero también sus compañeros tenían claro lo que había sucedido y Rakel lo analizaba: la presión estaba acabando con ella. Precisamente Rakel ha sido otra de las concursantes que a punto ha estado de verse sobrepasada por esta presión.

«Me he dedicado siempre a esto», explicaba María Rosa tras conocer la decisión que le obligaba a coger sus cuchillos y marcharse. Pese al profundo disgusto, entiende a la perfección que haya tenido que ser así.

Entre las razones que daba para explicar lo sucedido también se encontraba esa palabra que hemos escuchado tantas veces en la cocina de Top Chef: la presión. Pero también se lleva mucho de este programa: «ha sido una experiencia que saca mucho de ti, que te empuja mucho». ¡Y tú has demostrado valer mucho, María Rosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's