Música

‘Top Chef’: Los Concursantes se Olvidan de las Amistades y la Competencia se Convierte en Protagonista

La novena semana de competición en ‘Top Chef’ ha estado marcada por la enorme competencia que se ha generado entre los cocineros. Ya no hay amistades que valgan… ¡Todos van a muerte! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Los Concursantes se Olvidan de las Amistades y la Competencia se Convierte en Protagonista
‘Top Chef’: Los Concursantes se Olvidan de las Amistades y la Competencia se Convierte en Protagonista

Una semana más, ‘Top Chef’ llega a nuestros televisores este miércoles por la noche con un programa cargado de emociones, cocina de altura y muchos momentos tensos. Conforme vamos acercándonos a la recta final, los concursantes van sintiendo más peso en su espalda y eso se está notando en las cocinas.

Si bien en las primeras semanas el espíritu de compañerismo era palpable, ahora todo ha desaparecido. Nuestros concursantes cada vez tienen más claro cuál es su objetivo y que, para lograrlo, no pueden andarse por las ramas. Si se ven en una situación en la que se encuentran contra el resto de compañeros… ¡No tendrán piedad!

Todos se están mostrando guerreros, con ganas de destacar por encima del resto y hacerse con el brazalete de la inmunidad, pero hay alguien que nos ha sorprendido por la enorme fuerza con la que ha regresado al programa. Hablamos, por supuesto, de la repescada Melissa. ¡Ha vuelto para quedarse!

Para sorpresa de sus compañeros, no ha ocultado en ningún momento sus ganas de brillar por encima del resto, asegurando que va a darlo todo haciendo platazos para llegar así a su objetivo final: la victoria. Un comportamiento que no ha terminado de gustar, según hemos podido ver.

Aunque todos han demostrado que sus cuchillos están más afilados que nunca, ver un comportamiento tan contundente en Melissa, justo después de su regreso, ha sido interpretado por algunos, como es el caso de Rakel, como si se tratara de una especie de amenaza.

No te pierdas ‘Top Chef’, este miércoles por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. El programa promete muchas sorpresas y emociones fuertes, acompañadas por una tensión que podrá cortarse desde casa. ¡Qué buena pinta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's