Música

‘Top Chef’: Rakel, Ganadora de la Cuarta Edición

¡Ya tenemos ganadora en ‘Top Chef’! Rakel, tras una tensa final, ha conseguido hacerse con la victoria en uno de los talent shows más exigentes de nuestro país. ¡Dentro os contamos cómo ha sido todo!

por Mr. Happy
‘Top Chef’: Rakel, Ganadora de la Cuarta Edición
‘Top Chef’: Rakel, Ganadora de la Cuarta Edición

La cuarta edición de ‘Top Chef’ ha llegado a su fin. Han sido muchos programas llenos de tensión, de momentos complicados, de enfrentamientos entre los concursantes, de platos elaboradísimos, de aprendizaje, de lecciones… ¡De mucha cocina!

Y tras semanas dedicadas a disfrutar con ‘Top Chef’, también a sufrir con ‘Top Chef’, hemos tenido que despedirnos del jurado más exigente de la televisión diciendo también adiós a varios de los cocineros más excelentes que hemos visto en los últimos años en la televisión. Si la semana pasada despedíamos a Montoro con gran tristeza, en esta ocasión hemos vivido un momento de alegría al coronar a la persona vencedora.

Esa persona vencedora responde al nombre de Rakel, ¡un aplauso para la ganadora de esta cuarta edición de ‘Top Chef’! Así lo celebraba ella en redes sociales, resaltando el hecho de que se había hecho con la victoria gracias a un jurado popular:

Rakel se ha convertido en la ganadora después de haberlo pasado realmente mal en diferentes ocasiones. Su carácter nervioso, lo exigente que es consigo misma y los pequeños fallos que ha podido cometer le han llevado a no estar nada contenta con sus elaboraciones finales, que el jurado sí ha encontrado dignas de convertirla en una justa vencedora.

Por otro lado, Víctor fue el segundo finalista. El concursante no estaba especialmente contento con la resolución del concurso pero no se mostró ni mucho menos decepcionado consigo mismo o con lo sucedido: estaba satisfecho con el trabajo realizado y va a seguir hacia adelante.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a Rakel, la ganadora de esta edición, y a todo el equipo de ‘Top Chef’ que hacen posible que disfrutemos de este talent show.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's