Música

Top Dance: Conoce a los 9 Primeros Concursantes

Ha arrancado Top Dance y lo ha hecho de una forma inmejorable: presentándonos a quienes van a ser los 9 primeros concursantes de la primera edición del programa. ¿Qué sabemos de ellos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Top Dance: Conoce a los 9 Primeros Concursantes
Top Dance: Conoce a los 9 Primeros Concursantes

¡Ya está con nosotros Top Dance! El programa de Antena3 que promete enseñarnos a los más prometedores bailarines del país ha arrancado de una forma inmejorable: logrando que público y jurado se emocione con los primeros concursantes.

El objetivo de esta gala inicial era escoger a los primeros afortunados en entrar a la academia, donde aprenderán y crecerán como puede hacerse en pocos lugares. Las reglas son sencillas: para que un participante consiga seguir adelante, debe tener más del 60% del voto del público y al menos dos votos positivos del jurado, formado por Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante.

Halsey Abandona Twitter, las Razones

El programa lo inauguró Laura Recamal, de 21 años, un ejemplo de esfuerzo y dedicación. La joven madrileña se hizo con el favor del público y también del jurado, que destacó esas características ya señaladas. Con ella comprobamos cuál iba a ser la dinámica del concurso.

Tras ella, muchos más. Fueron nueve los concursantes que finalmente pasaron a esa fase final de la academia, donde se reunirán dieciséis personas.

Además de Laura Recamal, conocimos otros nombres. Adrián López, un chico de la calle que enamoró con su estilo personal, Paloma Vázquez, un auténtico terremoto, Axel Amores, el discípulo de Víctor Ullate, Noelia Chacón, que ha dedicado su vida al baile o Manuel Ramírez, con muchísimo talento, son varios de los rostros que obtuvieron ese sí necesario para seguir adelante.

Un caso peculiar fue el sucedido con Eva Espejo y Alejandro López, pareja en la vida real. Mientras que la primera pasó con gran apoyo por parte de público y jurado, el segundo lo hizo gracias al voto directo de David Bustamante, que vio ‘algo’ diferente en él y quiso utilizar su comodín para concederle el pase.

Laura Escanes, Novia de Risto Mejide, Pillada con el Tinder en el Móvil

Elena Suárez, madrileña de 23 años, fue quien más apoyo obtuvo por parte del público, con un total del 95% de los votos, ¡una auténtica pasada! Muy emocionada, dejó sin palabras a todo el mundo con su baile clásico.

¡Estamos deseando conocer a los concursantes que completarán esas 16 plazas ofertadas! Os mantendremos al tanto de todo, ¡preparaos porque esto va a ser muy grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's