Música

Torrente 5 Triunfa en su Primer Fin de Semana

El detective más famoso de España triunfa, una vez más, en su primer semana en taquilla. ¿Quieres saber cuánto recaudó Torrente 5? ¡Entra!

por Redacción
Torrente 5 Triunfa en su Primer Fin de Semana
Torrente 5 Triunfa en su Primer Fin de Semana

La saga policiaca de Santiago Segura arrasa en la gran pantalla como ya hicieron sus predecesoras en 1998, 2001, 2005 y 2011.

Torrente 5: Operación Eurovegas ha arrasado en la taquilla española coronándose como el mejor estreno del año con 3,7 millones de euros (datos provisionales), superando a los estrenos de Ocho apellidos vascos y El niño, que ambas se quedaron en torno a los 2,8 millones.

Cartelera para el Fin de Semana: Torrente 5, Estreno Estrella

A falta de confirmar los datos de taquilla, Torrente 5 podría haber superado el medio millón de espectadores, lejos, eso sí, del estreno de Torrente 4: Lethal Crisis con 1,1 millones de espectadores y 8,4 millones de euros recaudados.

La cinta se convierte en el mejor estreno del año con esos 3,7 millones al superar los 3,43 que marcó El amanecer del Planeta de los Simios el pasado de 18 de julio.

El cine español también ha estado de enhorabuena este fin de semana. A el gran estreno de Torrente 5 se le suman las buenas cifras de El niño y la Isla Mínima, que hacen casi el 70% del total recaudado en todo el fin de semana.

Habrá que esperar a ver qué datos hace la película de Santiago Segura en sus próximas semanas, cuyo objetivo es superar a la película española más taquillera de la historia, Ocho apellidos vascos.

Sienna Rubio (Torrente 5) en Interviú

Por si fuera poco el éxito del agente más dicharachero del panorama nacional, es que la película ha conseguido el puesto 16 del Top Mundial de películas más taquilleras del fin de semana.

Si es cierto que estos datos eran de esperar tras la buena acogida que tuvo el pasado viernes en el estreno, con casi 150.000 espectadores.

La saga Torrente sigue en plena forma y estamos seguros de que nos esperan muchas más películas de esta peculiar saga. ¡Y bienvenidas sean!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's