Música

Toy Story 4 no Continuará Toy Story 3

Aún quedan dos años para que la cuarta parte de Toy Story salga a la luz, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la nueva película. A ojos de muchos, una continuación era completamente innecesaria así que, simplemente, han decidido no continuarla. ¡Toy Story 4 será una historia independiente! Si quieres conocer más detalles, ¡entra!

por Redacción
Toy Story 4 no Continuará Toy Story 3
Toy Story 4 no Continuará Toy Story 3

‘Toy Story 4’ estará en los cines de medio mundo en el 2017 y son muchas las dudas y las incógnitas que esta nueva película encierra. Para muchos, el final de ‘Toy Story 3’ era concluyente y una continuación era más que innecesaria, por lo que fueron muchas las personas que criticaron esta decisión de continuar una de las sagas de dibujos más famosas de la historia.

¡Tenemos nuevos detalles de ella! Según ha anunciado el gerente general de Pixar, Jim Morris, esta nueva película no será una continuación de las anteriores, como muchos esperaban y como otros tantos criticaban. Será una historia independiente, una especie de comedia romántica que nada tendrá que ver con lo anterior.

Cartelera para el Fin de Semana: Torrente 5, Estreno Estrella

«Será una historia muy bonita», ha afirmado Jim Morris, visiblemente emocionado e ilusionado por este proyecto que, en un principio, no sabían si llevar a cabo. Tal y como ha explicado, en la cuarta película relacionada con la saga se dejará un poco de lado la relación entre niños y juguetes que tanto juego ha dado en las anteriores.

¿De qué tratará, entonces, esta ‘comedia romántica’? Se centrará, sobre todo, en las relaciones entre los propios muñecos. ¡Qué emoción! Es algo inesperado que vaya a ser una historia de amor la que conduzca la película, ¡pero estamos deseando verla!

Jim Morris, además, ha afirmado que la decisión de realizar esta película vino dada por la buena idea que tuvo el realizador al respecto y no por la intención de conseguir cifras escandalosas de dinero, como ha ocurrido con las anteriores por el enorme éxito de taquilla que han tenido siempre. Lo único que desean es hacer disfrutar al espectador, según sus palabras.

Toy Story 4: El Estreno Más Esperado

Habrá que esperar hasta el 16 de junio de 2017, fecha prevista para el estreno, para disfrutar de uno de los dibujos que más nos han gustado siempre. Pero estamos seguros de que poco a poco irán llegando nuevas noticias y, por supuesto, en Happy FM estaréis informados de ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's