Música

‘Traición’: Pilar desvela a sus hijos las malas intenciones del padre biológico de Claudia en el nuevo capítulo

Este martes llega a nosotros un nuevo capítulo de ‘Traición’, en el que podremos seguir los avances de la investigación de Claudia y Carlos y presenciar el intento de Pilar de unir a su familia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Traición’: Pilar desvela a sus hijos las malas intenciones del padre biológico de Claudia en el nuevo capítulo
‘Traición’: Pilar desvela a sus hijos las malas intenciones del padre biológico de Claudia en el nuevo capítulo

No importa que estemos en Navidad y que muchas programaciones se hayan cortado, ‘Traición’ vuelve a nosotros este mismo martes 26 de diciembre con un nuevo capítulo cargado de emociones fuertes, revelaciones y una alta dosis de relaciones familiares cuanto menos tóxicas.

En esta ocasión, veremos cómo Pilar intenta desesperadamente unir a su familia de nuevo para luchar contra un enemigo común que está dispuesto a derrocar el imperio. Ese es ni más ni menos que Joaquín Soler, el padre biológico de Claudia, quien en su día fuera el mejor amigo de Julio Fuentes.

Esta figura del pasado ha regresado para desestabilizarlo todo y, de hecho, ha amenazado con hacer pública su paternidad si Pilar no le cede la mitad de su herencia. De hacerse pública esta noticia, el hecho de que Pilar había tenido un romance extramatrimonial cuyo fruto es Claudia, terminaría por hundir a la familia.

En un intento desesperado de evitar que el imperio caiga, Pilar decide reunir a todos sus hijos y desvelarles la identidad del verdadero padre biológico de Claudia, así como sus planes, buscando esa unión que haga la fuerza. Sin embargo, la pequeña de la familia y Carlos tienen su vista puesta en su propia investigación.

Por otra parte, el romance de Beatriz y de Miriam estalla en la cara de Roberto, quien creía estar comenzando una bonita vida junto a esta última. Al descubrir esta traición, pide ayuda a su madre y decide enfrentar a su mujer y a su amante, para conseguir romper ese romance que mantienen.

Con otros muchos conflictos de fondo, como el de Almudena, ‘Traición’ promete regalarnos una noche de martes realmente interesante e intensa. No te pierdas el nuevo capítulo, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's