Música

Tras el divorcio de Russell Crowe, puedes conseguir la armadura de ‘Gladiator’

Imagina abrir tu armario y encontrarte con la armadura del mismísimo Máximo Décimo Meridio o, lo que es lo mismo, ‘Gladiator’. Pues puede hacerse realidad. ¡Entra y entérate de cómo!

por Mr. Happy
Tras el divorcio de Russell Crowe, puedes conseguir la armadura de ‘Gladiator’
Tras el divorcio de Russell Crowe, puedes conseguir la armadura de ‘Gladiator’

Son muchas las películas que consiguen enamorarnos, que llegan a nuestro corazón y que, en cierta manera, se quedan en él para siempre, pero tan solo unas pocas pasan al Olimpo del cine. Esas cintas que todo el mundo admira, que nunca pasan de moda y que marcaron un antes y un después en la industria.

Un claro ejemplo de ello es ‘Gladiator’, el largometraje dirigido por Ridley Scott y protagonizado por un Russell Crowe brillante, que firmó aquí una de las mejores interpretaciones de su carrera. ¿Quién no ha visto la película? ¿Quién no se ha emocionado con el monólogo del protagonista?

Pues bien, aunque te parezca mentira, ahora tienes una buenísima oportunidad para convertirte en Máximo Décimo Meridio y hacerlo de verdad. Imagina tener en tu armario su coraza, su espada, sus espinilleras… Esta fantasía puede hacerse realidad en tan solo unas semanas.

Y es que el propio Russell Crowe ha puesto a la venta gran parte del vestuario y del atrezzo utilizado en la película como resultado de su largo proceso de divorcio. El actor ha finalizado, de una vez por todas, los trámites de separación de la que fuera su mujer, Danielle Spencer, y ha decidido deshacerse de todo lo que la recuerde a ella.

Precisamente por eso, ha lanzado una subasta de numerosos objetos de las diferentes películas en las que ha participado, la cual tendrá lugar el próximo 7 de abril en Sotheby’s. En ella, entre otras cosas, podrás adquirir la armadura de ‘Gladiator’, con un precio de salida de 25.000 dólares, la espada con la que luchó contra el tigre (3.200 dólares) o incluso la cuadriga que utiliza en el combate del Coliseo (8.100 dólares).

Además de todo esto, Russell Crowe también ha puesto a la venta objetos de otras de sus grandes películas como ‘Master and Commander’, ‘Cinderella Man’, ‘Los Miserables’ o ‘Robin Hood’. Ya sabes, si quieres darte un capricho de película, ¡este es tu momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's