Música

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Triana ya se ha sentado en el deseado trono de MYHYV. Pero antes decidió irse a la playita y ¡ups! regalarnos un topless…

por Redacción
Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless
Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

La nueva tronsita de Mujeres y Hombres y Viceversa es la polémica hecha carne. Hace ya semanas que se rumoreaba que Triana Ramos iba a sentarse en el trono del programa. Ya que ella lo había gritado a los cuatro vientos cuando no podía decir nada.

Además su trayectoria amorosa no le da demasiada confianza a los ganchos del programa. Esta chica de ojos azules salto a la fama como novia de Kiko Rivera. Obviamente, nada más sentarse todos empezaron a preguntarle cuál era su tipo de hombre. Muchos la juzgaron de interesada, de estar con él solo por dinero. Incluso una amiga de Triana tuvo que saltar a defenderla diciendo que había estado muy enamorada del hijo de la tonadillera. ¡Ya…claro! Los enfrentamientos entre ganchos y tronista llegaron a ser demasiado tensos y eléctricos…

Así Fue el Primer Día Como Tronista de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Llegó a Mujeres y Hombres por un tonteo que tuvo con el tronista Ángel. Algo que desató los celos de Lola. Además fue ella quién dijo que Triana iba diciendo por ahí que iba a ser la nueva carita del trono y quería que Ángel se sentará en su trono ¡OMG! Así que…¡aquí está!

Pero antes de llegar al plató de Emma García, la sevillana decidió irse a la playa y para dar envidia a todo el mundo subió fotos suyas a su cuenta de twitter. Pero para sorpresa de todos, en especial de sus futuros pretendientes, Triana nos regala un medio topless.

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

La tronista viene desnudándose antes de tiempo. Sin nada en la parte de arriba…pero tapándose sensualmente posa Triana para todos sus seguidores de twitter. Incluso ha decidido poner una de las fotos en la portada. ¡Está muy orgullosa de su cuerpo por lo que vemos! Quizás se esta preparando para una portada de Interviú o manándoles un indirecta…Esta chica quiere alcanzarlo todo y eso que acaba de llegar.

Esperaremos a ver como son sus pretendientes. ¿Se parecerán más a Kiko o Ángel? ¿Se enamorará Triana en MYHYV? No lo sabemos…pero de lo que si estamos seguros es de que va a dar mucha guerra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's