Música

Triana se Arriesga a la Expulsión de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Una conversación privada entre Triana y un chico a través de whatssap podrían ser el detonante final de su paso más que fugaz por el trono de MYHYV.

por Redacción
Triana se Arriesga a la Expulsión de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Triana se Arriesga a la Expulsión de Mujeres y Hombres (MYHYV)

El trono de Triana (Twitter: @Trianaramo) pende de un hilo y eso que hace un día que esta sentada en él. Pero digamos que su paso por el programa no ha empezado del todo bien. Ya sabemos y conocemos la fama de la tronista antes de entrar en MYHYV. Así que todos los ganchos le avasallaron a preguntas y críticas, en su primer día sobre todo por su relación con Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) y su posible coqueteo con Ángel (Twitter: @angelvico88).

Pues bien, a esta serie de polémicas se le une ahora una nueva. Según el portal YOC, un atractivo moreno habría enviado a la web una serie de pantallazos que dejarían a Triana a la altura del betún demostrando quien es realmente.

El chico contacto con la tronista a través de instagram, una relación que se habría trasladado a whatssap. En la conversación vemos una Triana bastante receptiva con su nuevo amigo e incluso le pide que vaya a pretenderla; pero él rechaza la propuesta. Así que ella va más allá, le pide que se vean y solo hacia dos días que se había sentado en el trono. ¡Qué heavy!

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Él naturalmente flipa, porque ella esta totalmente dispuesta a saltarse las normas del programa porque sabe por donde moverse y ocultarse en Madrid para que no los vean. Finalmente, durante el transcurso de la conversación Triana confiesa el verdadero motivo por el que ha ido a «encontrar el amor» a MYHYV: el dinero. Con estas palabras dice la tronista lo que piensa: «Yo ya me raye mucho para entrar pero me faltaba dinero y dije bueno venga. Sabes me lo tomo como un trabajo. Esa clase de tíos no me gusta»

Seguidamente comienza un tira y afloja apostándose si iba a verla no. Además, él llega a pedirle que si viene a Madrid ella abandone el trono. Aunque Triana prefiera la idea de que vaya a pretenderla…¡Menuda cara tiene! Incluso hablan de unas vacaciones juntos ¡OMG! ¡Si se acaban de conocer!

Así Fue el Primer Día Como Tronista de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

En el pantallazo se ve a la verdadera Triana. La que sabían los ganchos que era: una aprovechada. Solo quiere fama y ganarse un dinerito. No esta dispuesta a conocer a nadie en serio. Es más no le gustan ese tipo de «tios»

Seguro que Emma García y los suyos alucinan en colores cuando vean la traición de Triana y sus verdaderas intenciones. Lo peor van a ser sus pretendientes, que con toda la ilusión habían ido a conocer a su «futura novia». Pues quizás el viaje del amor se frene pronto y esta sea su última parada. ¿Seguirá Triana en el trono después de esto? ¿Cuántas compañeras va a tener María? ¿Encontraron una candidata fiel alguna vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's