Música

Trucos Para Hay Day, la Aplicación Que Arrasa

¡Hay Day lo está petando! Si tu también estás enganchado a este juego, no puedes perderte los trucos que desde Happy FM hemos recopilado para ti para que le saques todo el partido posible.

por Redacción
Trucos Para Hay Day, la Aplicación Que Arrasa
Trucos Para Hay Day, la Aplicación Que Arrasa

Para Iphone, Android, Windows Phone… Hay Day es uno de los juegos que está pegando más fuerte en cuanto aplicaciones moviles. Con Hay Day volvemos a la granja para retomar el contacto con la naturaleza, trabajar la tierra y cuidar de los animalitos que viven en ella. En el juego tenemos que cosechar nuestros propios cultivos y transformarlos en pan, ordeñar vacas para obtener leche y comerciar con los productos para sacar dinero.

Para que te diviertas y saques el máximo partido a esta aplicación, te damos una serie de trucos para que avances en el juego.

1. Los diamantes son lo más importante así que asegúrate de no malgastarlos y utilizarlos solo para aquello que sea estrictamente necesario ya que son un bien escaso.

2. Compra al por mayor y vende al por menor. De esta manera al comprar grandes cantidades te saldrán más baratas y luego al venderlas de uno en uno podrás hacerlo por mayor cantidad.

3. No aceptes visitas en la granja, porque cuando van los visitantes quieren conseguir tus productos al mínimo precio posible, así que ¡¡diles que esperen a que estén a la venta!!

4. Cuando los vendas, mejor si lo haces a tus amigos y seguidores porque así puedes controlar a qué precio lo están haciendo y así bajar el de tus alimentos y vender muchísimo más.

5. Pon las plantaciones que tardan horas en crecer por la noche antes de acostarte, así no tendrás que esperar y cuando te levantes por la mañana ¡¡estarán todas listas!!

6. Compra trigo hasta llenar tu almacen. Después, planta la mitad y cuando llegue el momento de la cosecha, pon el móvil en paralelo al suelo, mirando hacia arriba, y agítalo. ¡¡Recibirás puntos extra!!

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles

GTA 5: 60 Trucos Para PS3

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's