Música

‘True Detective 3’: Mahershala Ali, Protagonista de la Nueva Temporada

Notición para los amantes de las series. La tercera temporada de ‘True Detective’ ya tiene protagonista: Mahershala Ali. El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Moonlight’ está preparado para sorprendernos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘True Detective 3’: Mahershala Ali, Protagonista de la Nueva Temporada
‘True Detective 3’: Mahershala Ali, Protagonista de la Nueva Temporada

Los amantes de las series están de enhorabuena. ‘True Detective’ regresará con una tercera temporada y HBO ya ha escogido al actor que protagonizará esta nueva entrega de capítulos. Uno de los talentos más brillantes del mundo del cine en la actualidad, que regresará a la pantalla pequeña para enfrentarse a este proyecto tan interesante.

Estamos hablando de Mahershala Ali, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de Juan en ‘Moonlight’. El actor estadounidense ha visto cómo su carrera subía como la espuma en estos últimos años y el anuncio de su fichaje por ‘True Detective’ no hace otra cosa que confirmarnos lo que ya sabíamos: todo el mundo quiere tenerle en su equipo.

Aunque de momento la tercera temporada de la serie no cuenta con director, la noticia de la renovación de la serie, así como el hecho de que Mahershala haya sido el actor escogido para protagonizarla, ha sido celebrada por todos los seguidores de la misma. Twitter se ha inundado de comentarios de felicidad y de entusiasmo.

El propio Mahershala Ali ha querido compartir la buena nueva a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha subido una imagen de la serie y se ha limitado a añadir el siguiente comentario: «tercera temporada». Como dirían el refranero español, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Season 3 @hbo

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Por lo general, las primeras reacciones ante la noticia han sido, como decíamos, bastante positivas, especialmente para aquellos que ya habían visto trabajar a Mahershala. El actor es uno de esos intérpretes cuya fuerza traspasa la pantalla, capaz de transmitir absolutamente todo con su mirada.

Su capacidad para crear cierto misterio en torno a sus personajes y la pureza de sus interpretaciones nos atraparán en esta tercera temporada de ‘True Detective’. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿quiénes le acompañarán en esta nueva aventura?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's