Música

‘Tu cara me suena’: Así han visto desde dentro la edición más ajustada de la historia

Los concursantes y el equipo nos cuentan la experiencia de participar en esta edición y quién creen que ganará la final

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Así han visto desde dentro la edición más ajustada de la historia
‘Tu cara me suena’: Así han visto desde dentro la edición más ajustada de la historia

Esta sexta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido la más larga hasta la fecha, 20 galas que han puesto a los concursantes 20 imitaciones diferentes a las que enfrentarse. Este viernes, 2 de marzo, es la final en la que Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez, Pepa Aniorte y Miquel Fernández se enfrentarán para alzarse con el título de esta edición. El equipo de ‘Happy FM’ estuvo hablando con varios artistas participantes y les preguntaron cómo había sido vivir esta experiencia.

Lucía Jiménez confirma que tener que imitar a un artista es muy complicado. «Todas las que tienen coro, porque tienes que estar pendiente de muchas cosas. Pero creo que la de Cindy Lauper fue la más difícil, porque fue al principio del programa y aún estaba probando el escenario y fue más así de composición» respondió en la entrevista.

La artista nos dijo también que le habría gustado interpretar a Lady Gaga o algún artista de flamenco. Para la final, Jiménez no nos da ningún nombre y asegura que ella «no sabría a quién elegir».

Raúl Pérez, uno de los finalistas de esta edición, también habló con nuestro equipo y nos dejó el comentario de que se siente «muy contento porque hemos hecho de todo, he conocido a gente maravillosa y porque estar en este programa es un regalazo». El humorista elogió a todo el equipo técnico del programa y, cuando le preguntamos por un ganador nos dijo «No puedo mojarme por que está muy complicado. Miquel tiene muchas posibilidades pero no sabría decirte, está muy complicado».

‘La Terremoto de Alarcón’ también nos contestó a varias preguntas y, como la mayoría de los concursantes, elogió la labor de todo el equipo técnico del programa y dijo que había disfrutado conociendo a todos sus compañeros. La protagonista del discurso feminista de la última gala de los Goya, se queda con la actuación en la que tuvo que imitar a Massiel, con la canción de ‘El Amor’. Además, junto con nuestra reportera, ‘La Terremoto’ dijo que ella quería volver en la próxima edición para poder imitar a Madonna.

Y, por último, el finalista y el gran favorito de esta edición, Miquel Fernández, nos dice que hace un balance «súper, ultra, mega positivo» de su paso por el programa. El actor que participó en ‘Mar de plástico’, nos cuenta que imitar e interpretar son dos cosas muy difíciles, pero que no puede compararse con Gary Oldman, porque «solo imito durante 3 minutos, que no es lo mismo que tener que estar durante 1 hora imitando a ese personaje».

Este viernes descubriremos el ganador de ‘Tu cara me suena 6’, deseamos mucha suerte a todos los finalistas y que gané la mejor imitación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's