Música

‘Tu cara me suena’: Fran Dieli se transforma en Justin Timberlake y gana la gala

Una semana más, ‘Tu cara me suena’ nos ha regalado una noche de viernes cargada de risas y de entretenimiento, de la que ha salido vencedor el mismísimo Fran Dieli. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli se transforma en Justin Timberlake y gana la gala
‘Tu cara me suena’: Fran Dieli se transforma en Justin Timberlake y gana la gala

No nos cansamos de ver ‘Tu cara me suena’ y nunca lo haremos. El programa de Antena 3 posee la fórmula perfecta de una noche de viernes entretenida, diferente y en la que la risa y las sonrisas siempre son las protagonistas. Y es que, por muchos años que lleve a nuestro lado, cada semana es como si fuera la primera vez que lo disfrutamos.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, los concursantes de la edición actual nos han vuelto a regalar una gala repleta de numerazos, en la que hemos reído como niños pequeños, pero en la que también nos hemos sorprendido con el talento de todos y con su enorme evolución.

Pero ha habido un concursante concreto que ha logrado conquistar al público y al jurado, destacando por encima del resto. Un concursante que ya nos ha demostrado en más ocasiones que no sólo es un gran cantante, sino que también es un muy buen imitador. Hablamos, por supuesto, de ¡Fran Dieli!

El ex triunfito ha vuelto a dejarnos con la boca abierta sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’, en esta ocasión imitando a uno de los artistas más de moda en este momento, y también uno de los más completos a nivel internacional. Justin Timberlake no se le ha resistido al granadino.

Ante la atenta mirada de todos, Fran Dieli ha clavado su imitación de uno de los temas más complejos de Timberlake. ‘Cry Me a River’ ha sonado en el plató de ‘Tu cara me suena’, creando un aura mágica que nos ha atrapado a todos y que le ha llevado directamente a la victoria.

Las semanas pasan y el final de la edición cada vez está más cerca. Aunque Miquel Fernández se está distanciando en cierta manera como favorito para la victoria final, vemos que tiene contrincantes muy fuertes. ¿Conseguirán batirle? Solo hay una manera de descubrirlo… ¡No te pierdas el próximo programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's