Música

Tu Cara Me Suena: la Vuelta de Xuso Jones (Vídeo)

Nos encantan los regresos como el que hemos vivido este viernes en Tu Cara Me Suena. Xuso Jones, uno de los concursantes que más destacó en el pasado, volvió a regalarnos una actuación genial. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Tu Cara Me Suena: la Vuelta de Xuso Jones (Vídeo)
Tu Cara Me Suena: la Vuelta de Xuso Jones (Vídeo)

Tu Cara Me Suena nos ha vuelto a regalar uno de esos regresos que nos emocionan y nos alegran la noche de viernes. Nos encanta ver cómo concursantes de otras ediciones vuelven a someterse a los temidos pulsador y clonador y nos demuestran que, por mucho que pase el tiempo, llevan el arte de imitar en las venas.

Eso es lo que ha ocurrido este mismo viernes con Xuso Jones (Twitter: @XusoJones / Instagram: @xusojones), uno de los concursantes masculinos que más ha destacado a lo largo de los años. Recordarás perfectamente algunas de sus actuaciones más míticas, como aquellas en las que imitó a Bruno Mars o a Robin Thicke. ¡Incluso tuvo a su particular Miley Cyrus!

Rosa López, Ilusionada con Tu Cara Me Suena

Pues bien, el murciano ha conseguido sorprendernos una vez más gracias a su talento y, por supuesto, a su sentido del humor. Con una increíble imitación de *AQUÍ EL ARTISTA JUDI*, Xuso Jones ha vuelto a ganarse todo el cariño del público de Tu Cara Me Suena. ¡Es imposible no caer rendido a sus pies!

AQUÍ VÍDEO

Su versión de *AQUÍ CANCIÓN JUDI* nos ha dejado con la boca abierta. Ya conocíamos su talento y su capacidad de imitación, pero ha vuelto con un nivel tan alto que aún no podemos creérnoslo. ¡No podemos dejar de ver el vídeo! Y es que no nos importaría, para nada, que Xuso Jones volviese a repetir como concursante.

TCMS: Blas, Ganador de la Tercera Gala

En esta quinta edición de Tu Cara Me Suena estamos viendo un nivel altísimo, tanto en los propios concursantes como en los invitados que nos sorprenden cada gala, algo que nos engancha aún más al programa. La noche de los viernes ha dejado de ser una noche para salir de fiesta y se ha convertido en una noche en familia, de sofá y manta.

Si no tuviste la oportunidad de ver la actuación de Xuso Jones imitando a *AQUÍ EL ARTISTA*, no te pierdas el vídeo. Te aseguramos que, una vez lo veas, no vas a poder dejar de pensar en ello. ¡Es una verdadera pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's